CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El último fin de semana blanquiazul del año terminó con un balance de ocho victorias y un empate en la cadena de filiales tinerfeñista. El Alevín de la Fundación del CD Tenerife ganó el Torneo de navidad “Kiko Ratón”. Todos los equipos de la cadena y la Fundación descansan esta semana salvo el Alevín A que jugará el sábado un encuentro amistoso y el Infantil Femenino de la Fundación que tiene partidos oficiales este lunes y el próximo.

Volver

23/12/2019

El CD Tenerife B saldó con un empate su visita a la UD Gran Tarajal gracias al gol en la primera mitad de Borja Llarena (1-1). El Juvenil A recuperó la segunda posición de Juvenil División de Honor al salir victorioso contra la SD San José (0-1). El Juvenil B ganó su partido en casa ante la UD Taco San Luis (7-1). El Juvenil C venció en su dos partidos de la semana pasada, el martes al CD Valeriana (4-0) y el sábado al CB Nuryana (6-0).

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a domicilio al CD Marino (0-2). El Cadete de la Fundación se mantiene en lo alto de su grupo de Primera Categoría después de superar a la SD Casablanca A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9-0).

El Infantil blanquiazul ganó como local a la UD Guargacho (7-1). El Infantil de la Fundación consiguió tres puntos más en su salida a El Peñon, superando al CD Puerto Cruz (0-14).

El Alevín de la Fundación salió victorioso del Torneo de Navidad “Kiko Ratón”, después de ganar en la semifinal al Matanza Cuelgas y en la final al Icodense.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.