Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El último fin de semana blanquiazul del año terminó con un balance de ocho victorias y un empate en la cadena de filiales tinerfeñista. El Alevín de la Fundación del CD Tenerife ganó el Torneo de navidad “Kiko Ratón”. Todos los equipos de la cadena y la F

El CD Tenerife B saldó con un empate su visita a la UD Gran Tarajal gracias al gol en la primera mitad de Borja Llarena (1-1). El Juvenil A recuperó la segunda posición de Juvenil División de Honor al salir victorioso contra la SD San José (0-1). El Juvenil B ganó su partido en casa ante la UD Taco San Luis (7-1). El Juvenil C venció en su dos partidos de la semana pasada, el martes al CD Valeriana (4-0) y el sábado al CB Nuryana (6-0).

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a domicilio al CD Marino (0-2). El Cadete de la Fundación se mantiene en lo alto de su grupo de Primera Categoría después de superar a la SD Casablanca A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9-0).

El Infantil blanquiazul ganó como local a la UD Guargacho (7-1). El Infantil de la Fundación consiguió tres puntos más en su salida a El Peñon, superando al CD Puerto Cruz (0-14).

El Alevín de la Fundación salió victorioso del Torneo de Navidad “Kiko Ratón”, después de ganar en la semifinal al Matanza Cuelgas y en la final al Icodense.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera