CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de nueve victorias, un empate y un tropiezos en la cadena de filiales tinerfeñista. Mientras, el Alevín del CD Tenerife participó en la 'Winter Cup', en unas jornadas de convivencia deportiva.

Volver

09/12/2019

El CD Tenerife B salió victorioso en un trabajado encuentro ante el CD Mensajero en La Palma (1-2), que permite seguir en el camino de los puestos altos de la clasificación. Mientras, también llegó una nueva victoria del CD Tenerife C, en esta ocasión ante el CD Puerto Cruz (2-0), manteniendo la pugna por el liderato de Regional Preferente.

El Sénior Femenino amplía la ventaja con sus perseguidores, después de ganar el pasado viernes a la UD Longuera (13-0). El Juvenil A volvió a la senda de los tres puntos después de ganar en Gran Canaria al CF Unión Viera (0-3). El Juvenil B saldó su partido en casa ante la AD Cardonal con triunfo (3-0).

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando al CD Buzanada a domicilio (1-7). El Cadete de la Fundación se mantiene intratable en su grupo de Primera Categoría, tras vencer a la AD Cardonal A lejos de casa (0-9).

El Infantil blanquiazul ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Jvt. Laguna A (4-0). El Infantil de la Fundación no pudo pasar del empate en su visita a la UD Matanza Culegas (0-0). El Infantil Femenino de la Fundación disputó un buen encuentro ante el CDU Finca España, perdiendo finalmente en la segunda mitad (7-3).

El Alevín del CD Tenerife participó este fin de semana en la Islas Canarias Winter Cup celebrada en Fuerteventura, siendo apeado del mismo en los cuartos de final por la Selección del Valle de Tenerife. El Alevín de la Fundación ganó a la UD Coromoto en la primera jornada de Preferente.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2020 20:00 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.