CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana finalizó con un balance con mayoría de victorias de los filiales blanquiazules. El Alevín de la Fundación concluyó en la primera posición de su grupo en la fase previa.

Volver

02/12/2019

El CD Tenerife B ganó con solvencia su encuentro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD TNK Vera (4-1), con cuadro aciertos de Brian Martín. Mientras, el CD Tenerife C mantiene el segundo puesto en Preferente después de superar a domicilio a la UD Orotava (0-2).

El Juvenil A empató en casa con el CD Orientación Marítima (2-2) y el Juvenil C superó, como visitante, al Chiguergue por 0-10.

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a la UD Tahodio en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (3-1). El Cadete de la Fundación continúa liderando su grupo de Primera Categoría, tras vencer al CD Pureza (9-0).

Resultados positivos para los Infantiles. El equipo blanquiazul venció al CD Marino por 0-7 y el Infantil de la Fundación a la EMF Candelaria en casa (5-0). El Infantil Femenino de la Fundación no pudo tener un mejor arranque de competición liguera, superando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD Ravelo (8-0).

El Alevín de la Fundación certificó el primer puesto en la fase previa al ganar como visitante a la AD Padre Anchieta.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.