Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana finalizó con un balance con mayoría de victorias de los filiales blanquiazules. El Alevín de la Fundación concluyó en la primera posición de su grupo en la fase previa.

El CD Tenerife B ganó con solvencia su encuentro en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD TNK Vera (4-1), con cuadro aciertos de Brian Martín. Mientras, el CD Tenerife C mantiene el segundo puesto en Preferente después de superar a domicilio a la UD Orotava (0-2).

El Juvenil A empató en casa con el CD Orientación Marítima (2-2) y el Juvenil C superó, como visitante, al Chiguergue por 0-10.

Nueva victoria para el Cadete del CD Tenerife, ganando a la UD Tahodio en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (3-1). El Cadete de la Fundación continúa liderando su grupo de Primera Categoría, tras vencer al CD Pureza (9-0).

Resultados positivos para los Infantiles. El equipo blanquiazul venció al CD Marino por 0-7 y el Infantil de la Fundación a la EMF Candelaria en casa (5-0). El Infantil Femenino de la Fundación no pudo tener un mejor arranque de competición liguera, superando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD Ravelo (8-0).

El Alevín de la Fundación certificó el primer puesto en la fase previa al ganar como visitante a la AD Padre Anchieta.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera