Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

La cadena de filiales blanquiazul dejó un balance de once partidos ganados y una derrota durante el pasado fin de semana. El Infantil Femenino finalizó su participación en la fase previa a falta de una jornada por disputarse en su grupo.

El CD Tenerife B saldó con victoria por la mínima su partido a domicilio ante la UD Ibarra (0-1).  Tres puntos más para el CD Tenerife C en Preferente, después de superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Sauzal (3-1).
El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife solo conoce el triunfo, venciendo en casa al CF Moneiba de El Hierro (5-0).
Resultado favorable del Juvenil A en su visita al CD Laguna, doblegándolo por la mínima en el Anexo al Francisco Peraza (0-1). Gran partido en la parte alta de Preferente entre el Juvenil B y el CD Llamoro, cayendo del lado blanquiazul por 4-1.
El Juvenil C se mantiene intratable en su competición, venciendo como local a la UD Andenes (8-0).
Pese a tropezar en su último partido a domicilio con el CD Llamoro (3-2), el Cadete del CD Tenerife  mantiene el primer puesto de Preferente. Si pudo ganar el Cadete de la Fundación a la UD Coromoto A (7-0), consiguiendo su octavo triunfo consecutivo.
El Infantil blanquiazul venció como local ante a la UD San José por 5-1. También ganó el Infantil de la Fundación en su desplazamiento al Sur para enfrentarse a la UD Guargacho A (0-4).
El Alevín del CD Tenerife ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Esférico FC C. El Alevín de la Fundación hizo lo propio a domicilio ante el Atlético Barranco Hondo B.
#CanteraCDT #TufidelidadXbandera