Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El inicio de noviembre se saldó con ocho victorias y dos empates para los equipos filiales blanquiazules. El Sénior femenino, el Juvenil C, el Cadete de la Fundación y el Alevín continúan destacando en sus respectivas competiciones.

El CD Tenerife B no pudo puntuar ante la UD San Fernando en casa pese a haberse puesto por delante en el marcador (1-2). El CD Tenerife C disputó su encuentro el pasado jueves con el CD San Lorenzo a domicilio, suspendiéndose el mismo a falta de 20 minutos (1-2).

Nuevo triunfo del Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife, ganando en la Ciudad Deportiva de Tenerife al CDF Alcalá (9-3).

Victoria como local del Juvenil A contra el CD Ofra (5-1). Tres puntos más para el Juvenil B después de ganar como visitante al Sporting Tenerife (1-5). Misma contundencia mostró el Juvenil C en su compromiso con el CD Laguna B (1-5).

Segunda derrota del Cadete del CD Tenerife, que cayó en casa con el Sporting Tenerife por la mínima (2-3). Séptima victoria del Cadete de la Fundación en siete partidos, venciendo como visitante AU Güímar B (1-12).

Ganó una semana más el Infantil blanquiazul, superando al CD Puerto Cruz (0-9). El Infantil de la Fundación consiguió un punto en la visita de la UD Longuera tras empatar a uno. Disputado encuentro el del Infantil Femenino con el CD Tranvía en el Juan Santamaría, que terminó cayendo del lado local (4-2).

Más puntos para los dos equipos Alevines de la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín del CD Tenerife ganó como local al CD Valle Guerra B, y el Alevín de la Fundación empató como visitante con el CD Valeriana.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera