CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El balance del fin de semana blanquiazul deja diez victorias y dos derrotas para los equipos de la cantera del CD Tenerife. Ambos infantiles, que se medirán el próximo viernes, ocupan las dos primeras plazas con 6 victorias.

Volver

28/10/2019

El CD Tenerife B volvió de su viaje a Gran Canaria con un nuevo punto a domicilio, después de empatar ante la UD Tamaraceite en el Juan Guedes (2-2). Importante triunfo del CD Tenerife C al superar la UD Las Zocas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-0).

El Juvenil A vuelve a la senda de las victorias  al ganar a domicilio al CD Sobradillo (0-5). Venció en casa del Juvenil B contra el CD Sobradillo, que se distancia de sus perseguidores en la parte alta de Preferente (4-2).

Pese a la derrota a domicilio del Cadete blanquiazul con el CD Sobradillo (1-0), el equipo tinerfeñista continua en el primer puesto de Preferente.

Primer encuentro de la historia entre dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul en competición oficial.  La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió el triunfo del Infantil del CD Tenerife sobre el Infantil de la Fundación en un bonito partido entre ambos conjuntos tinerfeñistas (4-1). También quedará para el recuerdo la primera victoria en partido oficial del Infantil Femenino, que superó como local a la EMF Candelaria C.

Ganó el Alevín del CD Tenerife en su visita al AU Güimar A, colocándose en primera posición de su grupo. El Alevín de la Fundación no pudo disputar su partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el CD Cardonal debido a las inclemencias meteorológicas del pasado sábado.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/11/2020 10:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Jornada de fin de semana con seis triunfos y cuatro empates para la cadena de filiales blanquiazul. Destacado partido del Infantil Femenino que lo afianza en la primera posición de la Fase Previa.

29/11/2020 14:00 | Filiales / Noticias

Derrota del filial blanquiazul

El CD Vera estrena su casillero de victorias. El cuadro de Adonay Martín sumó su primer triunfo de la campaña ante el filial blanquiazul . En el primer acto, ninguno de los dos equipos generaron ocasiones claras ante ambas porterías. En la segunda parte se decidió el encuentro.

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.