CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El balance del fin de semana blanquiazul deja diez victorias y dos derrotas para los equipos de la cantera del CD Tenerife. Ambos infantiles, que se medirán el próximo viernes, ocupan las dos primeras plazas con 6 victorias.

Volver

21/10/2019

El CD Tenerife B regresó al camino del triunfo tras un partido muy trabajado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Villa Santa Brígida (1-0). Peor fortuna encontró el CD Tenerife C en su visita al CDA Granadilla, cayendo por 3-1.

El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife continúa intratable su periplo por la Primera Categoría, después de saldar con victoria su primer desplazamiento histórico fuera de Tenerife, midiéndose a la SD Tenisca (0-14).

El Juvenil A no pudo darle la vuelta al resultado adverso con el que se encontró como local ante la AD Huracán (1-2). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B en su visita al CD Unión Tejina (0-4). También consiguió los tres puntos el Juvenil C a domicilio, al superar con holgura a la AD Chincanayro por 1-6.

El Cadete blanquiazul toma ventaja en la parte alta de Preferente tras ganar en un bonito partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Armepalmas (2-0). El Cadete de la Fundación ganó como visitante al CD CD Sauzal (0-8), ampliando la distancia con sus perseguidores en Primera Categoría.

Ambos Infantiles volvieron a ganar sus encuentros por sexta jornada consecutiva, compartiendo el liderato de preferente. El Infantil del CD Tenerife venció con contundencia al Matanza Cuelgas A por 0-6. El Infantil de la Fundación lo hizo en casa contra el CD Marino (8-1).

Ganaron otra vez los dos Alevines de la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín superó en casa a la AD Chincanayro y el Alevín de la Fundación, como visitante, al CD Pureza.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

08/05/2020 12:00 | Filiales / Noticias

Finalizada la actividad en el área fútbol base 19/20

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva, y que establece finalizar las fases regulares de las competiciones federativas de ámbito estatal sin descensos, así como disputar la fase final o play-off, en el caso de haberla, en formato exprés y sin afluencia de público, con un intervalo mínimo de 72 horas entre los partidos, salvo en categorías juveniles donde se da por terminada la temporada y se practican los ascensos.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.