Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

El balance del fin de semana blanquiazul deja diez victorias y dos derrotas para los equipos de la cantera del CD Tenerife. Ambos infantiles, que se medirán el próximo viernes, ocupan las dos primeras plazas con 6 victorias.

El CD Tenerife B regresó al camino del triunfo tras un partido muy trabajado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Villa Santa Brígida (1-0). Peor fortuna encontró el CD Tenerife C en su visita al CDA Granadilla, cayendo por 3-1.

El Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife continúa intratable su periplo por la Primera Categoría, después de saldar con victoria su primer desplazamiento histórico fuera de Tenerife, midiéndose a la SD Tenisca (0-14).

El Juvenil A no pudo darle la vuelta al resultado adverso con el que se encontró como local ante la AD Huracán (1-2). Mejor resultado obtuvo el Juvenil B en su visita al CD Unión Tejina (0-4). También consiguió los tres puntos el Juvenil C a domicilio, al superar con holgura a la AD Chincanayro por 1-6.

El Cadete blanquiazul toma ventaja en la parte alta de Preferente tras ganar en un bonito partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Armepalmas (2-0). El Cadete de la Fundación ganó como visitante al CD CD Sauzal (0-8), ampliando la distancia con sus perseguidores en Primera Categoría.

Ambos Infantiles volvieron a ganar sus encuentros por sexta jornada consecutiva, compartiendo el liderato de preferente. El Infantil del CD Tenerife venció con contundencia al Matanza Cuelgas A por 0-6. El Infantil de la Fundación lo hizo en casa contra el CD Marino (8-1).

Ganaron otra vez los dos Alevines de la cadena de filiales blanquiazul. El Alevín superó en casa a la AD Chincanayro y el Alevín de la Fundación, como visitante, al CD Pureza.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera