Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Marcadores dispares para los diferentes equipos blanquiazules durante el fin de semana. El Infantil Femenino se estrenó en partido oficial el pasado sábado, dejando patentes la ilusión y las ganas con las que han empezado esta nueva andadura.

El CD Tenerife B terminó cayendo en los minutos finales en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Atlético Paso (2-3). Tampoco pudo puntuar el CD Tenerife C perdiendo por la mínima ante la UD Cruz Santa (2-1).

Sigue mejorando el Sénior Femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife, venciendo en su segundo partido de competición y en su primer partido a domicilio, a la EMF Esmugran (1-11).

Triunfo del Juvenil A como local, ganando al Acodetti CF por 3-1. Empate del Juvenil B a domicilio con el CD Águilas A (2-2). Mejor resultado fuera de casa obtuvo el Juvenil C, resolviendo con solvencia su visita al Atlético San Juan (0-14).

Tres puntos más para los dos Cadetes del área de fútbol base tinerfeñista. El Cadete ganó por 5-1 al CD Ofra A. El Cadete de la Fundación solventó su partido fuera de casa ante la UD Hidalgo (0-5).

Victoria del Infantil blanquiazul ante el CD Sobradillo B (0-9). La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez fue el escenario del partido entre el Infantil de la Fundación y el CD Llamoro A, que finalizó con un resultado de 8-1.

Debut en competición oficial para las futbolistas del Infantil Femenino de la Fundación. Las jugadoras blanquiazules terminaron cediendo ante el Esférico CF por 5-2.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera