CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El filial blanquiazul cedió en el debut en casa. El CD Tenerife C empezó con buen pie su andadura en la Interinsular Preferente, ganando en el Sur de la Isla. El Juvenil B y el Cadete también saldaron con victoria su inicio de competición.

Volver

02/09/2019

El CD Tenerife B no pudo vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Marino (0-2). El equipo de Leandro Cabrera “trabajó pero se encontró ante un rival bien plantado que le puso las cosas difíciles”. El CD Tenerife C  ganó y desplegó un buen juego en la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, venciendo al CD San Miguel (1-4).

El Juvenil A finalizó su participación en el Torneo San José en tercera posición. El viernes cayó derrotado ante el Juventud Laguna (0-1) y el sábado ganó, igualmente por la mínima al CD Laguna (1-0). El Juvenil B ganó a la SD San José B (4-1) en el primer partido de Juvenil Preferente. El Cadete del CD Tenerife también superó a su rival, la EMF Esmugran en El Médano (0-5).

Por su parte, el Cadete de la Fundación Canaria CDTenerife participó en un triangular, ganando los dos encuentros al CD Marino B (0-2) y a la ESMUGRAN B (0-4). Un día después, el Infantil blanquiazul se hizo con el mismo triangular veraniego al ganar al Armepalmas (0-3) y al CD Marino (0-2).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.