CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

El filial blanquiazul cedió en el debut en casa. El CD Tenerife C empezó con buen pie su andadura en la Interinsular Preferente, ganando en el Sur de la Isla. El Juvenil B y el Cadete también saldaron con victoria su inicio de competición.

Volver

02/09/2019

El CD Tenerife B no pudo vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Marino (0-2). El equipo de Leandro Cabrera “trabajó pero se encontró ante un rival bien plantado que le puso las cosas difíciles”. El CD Tenerife C  ganó y desplegó un buen juego en la primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente, venciendo al CD San Miguel (1-4).

El Juvenil A finalizó su participación en el Torneo San José en tercera posición. El viernes cayó derrotado ante el Juventud Laguna (0-1) y el sábado ganó, igualmente por la mínima al CD Laguna (1-0). El Juvenil B ganó a la SD San José B (4-1) en el primer partido de Juvenil Preferente. El Cadete del CD Tenerife también superó a su rival, la EMF Esmugran en El Médano (0-5).

Por su parte, el Cadete de la Fundación Canaria CDTenerife participó en un triangular, ganando los dos encuentros al CD Marino B (0-2) y a la ESMUGRAN B (0-4). Un día después, el Infantil blanquiazul se hizo con el mismo triangular veraniego al ganar al Armepalmas (0-3) y al CD Marino (0-2).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 12:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Buen triunfo del CD Tenerife B

El CD Tenerife B dio muestras de su empeño por alcanzar los puestos de privilegio del grupo canario de la Tercera División, al doblegar con contundencia al CD Buzanada. El conjunto blanquiazul dejó encarrilada la victoria desde la primera mitad, con los goles de Adri, Brian Martín y Borja Llarena. Tras la reanudación, el propio Brian Martín se encargó de redondear la goleada de los de Leandro Cabrera.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.