CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.

Volver

24/06/2019

Concluyó la temporada 2018/2019 en el Área de fútbol base blanquiazul. El Juvenil C del CD Tenerife se proclamó campeón de la Copa Juvenil Gregorio Pozuelo, venciendo en el Campo de Fútbol de Las Delicias a la UD Tahodio (8-0).

El Cadete B se hizo con la Copa Alfredo Pedreira en un disputado encuentro en el Campo de Fútbol de Tasagaya contra el CD Valeriana (1-0). También se proclamó campeón el Infantil B en la Copa Don Pelayo, venciendo en un gran partido a la AJ Unión La Paz ‘A’ por 3-2.

El Alevín A del CD Tenerife revalidó un año más el título de campeón de la Breña Baja ‘Mágica Cup’ en La Palma. Durante el fin de semana se enfrentó a los diferentes campeones insulares de Canarias, ganando en la final a la UD Las Palmas.

 #CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Juvenil C, Cadete B, Infantl B, Alevín A, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.