CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.

Volver

24/06/2019

Concluyó la temporada 2018/2019 en el Área de fútbol base blanquiazul. El Juvenil C del CD Tenerife se proclamó campeón de la Copa Juvenil Gregorio Pozuelo, venciendo en el Campo de Fútbol de Las Delicias a la UD Tahodio (8-0).

El Cadete B se hizo con la Copa Alfredo Pedreira en un disputado encuentro en el Campo de Fútbol de Tasagaya contra el CD Valeriana (1-0). También se proclamó campeón el Infantil B en la Copa Don Pelayo, venciendo en un gran partido a la AJ Unión La Paz ‘A’ por 3-2.

El Alevín A del CD Tenerife revalidó un año más el título de campeón de la Breña Baja ‘Mágica Cup’ en La Palma. Durante el fin de semana se enfrentó a los diferentes campeones insulares de Canarias, ganando en la final a la UD Las Palmas.

 #CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Juvenil C, Cadete B, Infantl B, Alevín A, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/07/2019 09:07 | Noticias / Primer equipo

Primera prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de Aritz López Garai visitará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al CD Águilas, en las instalaciones adejeras del Tenerife Top Training (T3). Después de comenzar la pretemporada el pasado día 10 de julio, los blanquiazules afrontarán, así, su primer compromiso de preparación.

21/07/2019 08:06 | Noticias / Primer equipo

Nuevos entrenamientos y encuentros de preparación

El CD Tenerife iniciará la próxima semana de pretemporada con sesiones preparatorias en el 'Tenerife Top Training' (Adeje), para luego retornar a El Mundialito. Además participará en el XIX Trofeo Sebastián Martín Melo (CD Marino) y en la XLIX Edición del Trofeo Teide (Cultural y Deportiva Leonesa).

  • 2000

    Arrancaba la pretemporada del CD Tenerife en La Palma.