CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victoria para la cadena de filiales del CD Tenerife el pasado fin de semana. El Juvenil C, el Cadete B y el Infantil B se han clasificado para las finales de las distintas Copas insulares, y el Cadete A se ha proclamado ganador del Trofeo de Campeones de Canarias en La Palma.

Volver

17/06/2019

Con el final de temporada cada vez más cerca, llegan los últimos partidos en el Área de fútbol base blanquiazul. El Juvenil C del CD Tenerife terminó solventando la última eliminatoria de la Copa Juvenil Gregorio Pozuelo, venciendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la AD Chincanayro.

El Cadete A volverá de La Palma con el trofeo que le acredita como Campeón de Canarias en el torneo CAMPECAN. Tras superar en la semifinal del torneo al anfitrión, la UD Los Llanos, venció por la mínima al campeón de Lanzarote, el CD Orientación Marítima (1-0). Muchas gracias a la organización por el desarrollo del acto y el trato recibido.

Así mismo, el Cadete B superó en un gran partido al Sporting Tenerife B (0-1), clasificándose para la Final de la Copa Alfredo Pedreira por un global de (2-1). También estará en la Final de la Copa Don Pelayo el Infantil B del CD Tenerife, al ganar por 3-2 a la UD Andenes.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, Juvenil C, Cadete A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/11/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

La cadena de filiales blanquiazul dejó un balance de once partidos ganados y una derrota durante el pasado fin de semana. El Infantil Femenino finalizó su participación en la fase previa a falta de una jornada por disputarse en su grupo.

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.