Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Diez partidos para dar por finalizadas muchas de las competiciones de la cadena de filiales tinerfeñista. El CD Tenerife B consiguió clasificarse para la promoción de ascenso a la Segunda División B al acabar finalmente en la cuarta posición de la tabla c

El CD Tenerife B logró en la última jornada de Tercera División el pase al play-off de ascenso a la Segunda División B. Los pupilos de Mazinho vencieron con claridad en un gran partido al campeón canario, la UD Tamaraceite (3-0). Este lunes conocerá a su ri val en la primera eliminatoria.  El CD Tenerife C da por concluida su participación en la Primera Regional con una nueva victoria, a domicilio, ante la UD Alajeró (1-6). El tercer equipo blanquiazul acumula su segundo ascenso consecutivo y competirá la próxima tempporada en Preferente.

Pese a caer por la mínima ante el Real Madrid (1-2), el Juvenil A defenderá sus opciones de pasar de ronda en la Copa de Su Majestad el Rey en categoría Juvenil. El Juvenil B empató en su visita a la UD Las Zocas (1-1) en el último partido de Juvenil Preferente. Nuevo paso adelante en la Copa Gregorio Pozuelo para el Juvenil C, que eliminó al CB Nuryana con solvencia (0-8).

Segunda derrota del Cadete A en toda la temporada a falta de dos partidos por jugarse. El Anexo al Antonio Domínguez vivió un encuentro muy igualado que terminó cayendo del lado del CD Marino A (4-3). El Cadete B continúa su participación en la Copa Alfredo Pedreira, una vez superada la primera eliminatoria contra la UD San Antonio Pilar (8-0).

También sigue jugando la Copa Don Pelayo el Infantil B, que ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atl. Barranco Hondo A (5-0).

Acaba la Liga para los dos alevines del CD Tenerife. Finalmente, el Alevín A terminó invicto en su grupo de Preferente, al ganarle a la UD Coromoto ‘C’. El Alevín B concluyó en una gran segunda posición, con tan solo una derrota en su haber y con los mismos puntos que el campeón.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores