CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Diez partidos para dar por finalizadas muchas de las competiciones de la cadena de filiales tinerfeñista. El CD Tenerife B consiguió clasificarse para la promoción de ascenso a la Segunda División B al acabar finalmente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, y el Juvenil A defenderá sus opciones en la vuelta de los octavos de final de la Copa SM El Rey el próximo domingo a las 11:00 hc en Valdebebas.

Volver

20/05/2019

El CD Tenerife B logró en la última jornada de Tercera División el pase al play-off de ascenso a la Segunda División B. Los pupilos de Mazinho vencieron con claridad en un gran partido al campeón canario, la UD Tamaraceite (3-0). Este lunes conocerá a su ri val en la primera eliminatoria.  El CD Tenerife C da por concluida su participación en la Primera Regional con una nueva victoria, a domicilio, ante la UD Alajeró (1-6). El tercer equipo blanquiazul acumula su segundo ascenso consecutivo y competirá la próxima tempporada en Preferente.

Pese a caer por la mínima ante el Real Madrid (1-2), el Juvenil A defenderá sus opciones de pasar de ronda en la Copa de Su Majestad el Rey en categoría Juvenil. El Juvenil B empató en su visita a la UD Las Zocas (1-1) en el último partido de Juvenil Preferente. Nuevo paso adelante en la Copa Gregorio Pozuelo para el Juvenil C, que eliminó al CB Nuryana con solvencia (0-8).

Segunda derrota del Cadete A en toda la temporada a falta de dos partidos por jugarse. El Anexo al Antonio Domínguez vivió un encuentro muy igualado que terminó cayendo del lado del CD Marino A (4-3). El Cadete B continúa su participación en la Copa Alfredo Pedreira, una vez superada la primera eliminatoria contra la UD San Antonio Pilar (8-0).

También sigue jugando la Copa Don Pelayo el Infantil B, que ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Atl. Barranco Hondo A (5-0).

Acaba la Liga para los dos alevines del CD Tenerife. Finalmente, el Alevín A terminó invicto en su grupo de Preferente, al ganarle a la UD Coromoto ‘C’. El Alevín B concluyó en una gran segunda posición, con tan solo una derrota en su haber y con los mismos puntos que el campeón.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).