Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Final de la competición liguera para muchos de los equipos de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C se clasificó para la siguiente en la Copa Gregorio Pozuelo y el Cadete A se proclamó campeón de la categoróa Preferente.

El CD Tenerife B empató 0-0 ante la UD Villa Santa Brígida en el Campo de Fútbol Los Olivos en Gran Canaria, manteniendo todavía sus posibilidades de acabar cuartos y disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B a una jornada para el final de liga. El CD Tenerife C, dirigido por José María Izquierdo, volvió a ganar en casa al CD Candela en la penúltima jornada del Grupo 2 de Primera Interinsular. El tercer equipo blanquiazul logró la semana pasada el ascenso a la categoría preferente.

El Juvenil A no pudo superar al anfitrión de la Copa de Campeones, el RC Celta de Vigo el pasado lunes (0-2). Ya prepara la ida de los octavos de final de la Copa de S.M. el Rey ante el Real Madrid CF (sábado 18 de mayo, 12:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez). Abonados gratis hasta completar aforo.

El Juvenil B, ya campeón de su grupo, superó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la AD Cardonal Laguna (9-0). El Juvenil C continuará participando en la Copa Gregorio Pozuelo una vez superados los dieciseisavos de final contra el Atl. Rocío (7-0).

El Cadete A se proclamó ganador de Preferente el miércoles, 8 de mayo, ante la UD Icodense (1-6). El fin de semana empató 2-2 como local contra el CD Águilas Atl. Además, final de la competición doméstica para los dos Infantiles del CD Tenerife. El Infantil A ganó al CB Nuryana a domicilio (0-3). No pudo hacerlo el Infantil B en casa contra el Atl. San Juan (2-3).

Victoria para los dos alevines blanquiazules en la penúltima jornada ante la UD Tahodio ‘A’ y la EUD LP LLamoro ‘A’ respectivamente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores