Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Diez victorias  y una derrota es el balance que deja la pasada semana en la cadena de filiales del conjunto tinerfeño. El CD Tenerife C y el Alevín A certificaron el primer puesto en sus grupos. El tercer conjunto blanquiazul certificó su segundo ascenso

El CD Tenerife B suma una nueva victoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al vencer al CD Unión Puerto en la antepenúltima jornada de Tercera División (4-0) y se sitúa a un punto del cuarto puesto de la tabla clasificatoria, a un paso para disputar el play off por el ascenso de categoría. El CD Tenerife C aseguró el Campeonato de Primera Interinsular y el ascenso a Preferente, consiguiendo así el objetivo marcado en el inicio de temporada. Venció a domicilio al CD Fañabé (0-9).

El Juvenil B consiguió otra victoria para su casillero el pasado martes contra la UD Icodense (3-0). Con el título ya en su poder, terminó cayendo en un gran duelo ante el CD Águilas Atlético (4-3). El Juvenil C finalizó su impresionante temporada ganando al Atlético San Juan (0-8).

El Cadete A podrá revalidar su título de campeón de Preferente el próximo martes, 8 de mayo, cuando se enfrente a la UD Icodense A. El Cadete B también terminó su participación en Cadete Primera con pleno de victorias, la última contra el CD Sobradillo B (0-6).

El Infantil A solventó la visita del Atl Barranco Hondo en la penúltima jornada de Preferente (6-1). El Infantil B  pese a ganar su partido contra el Atlético Rocío (0-1), no podrá alcanzar los dos primeros puestos que dan acceso a la Copa de Campeones.

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a ganar  sus dos partidos en Preferente. El Alevín A venció al a AD Laguna Cardonal A y celebró el primer puesto, mientras que el Alevín B también lo hizo de visitante a la UD Taco San Luis.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores