CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Diez victorias  y una derrota es el balance que deja la pasada semana en la cadena de filiales del conjunto tinerfeño. El CD Tenerife C y el Alevín A certificaron el primer puesto en sus grupos. El tercer conjunto blanquiazul certificó su segundo ascenso consecutivo en este caso a la categoría Preferente.

Volver

06/05/2019

El CD Tenerife B suma una nueva victoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al vencer al CD Unión Puerto en la antepenúltima jornada de Tercera División (4-0) y se sitúa a un punto del cuarto puesto de la tabla clasificatoria, a un paso para disputar el play off por el ascenso de categoría. El CD Tenerife C aseguró el Campeonato de Primera Interinsular y el ascenso a Preferente, consiguiendo así el objetivo marcado en el inicio de temporada. Venció a domicilio al CD Fañabé (0-9).

El Juvenil B consiguió otra victoria para su casillero el pasado martes contra la UD Icodense (3-0). Con el título ya en su poder, terminó cayendo en un gran duelo ante el CD Águilas Atlético (4-3). El Juvenil C finalizó su impresionante temporada ganando al Atlético San Juan (0-8).

El Cadete A podrá revalidar su título de campeón de Preferente el próximo martes, 8 de mayo, cuando se enfrente a la UD Icodense A. El Cadete B también terminó su participación en Cadete Primera con pleno de victorias, la última contra el CD Sobradillo B (0-6).

El Infantil A solventó la visita del Atl Barranco Hondo en la penúltima jornada de Preferente (6-1). El Infantil B  pese a ganar su partido contra el Atlético Rocío (0-1), no podrá alcanzar los dos primeros puestos que dan acceso a la Copa de Campeones.

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a ganar  sus dos partidos en Preferente. El Alevín A venció al a AD Laguna Cardonal A y celebró el primer puesto, mientras que el Alevín B también lo hizo de visitante a la UD Taco San Luis.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, Alevín A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2022 08:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria juega casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez.

06/11/2022 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B suma un nuevo punto

El filial blanquiazul suma y sigue en la Ciudad Deportiva. (2-2). El equipo tinerfeñista igualó ante la UD Ibarra que se puso por delante en dos ocasiones. Pero el empuje de los de Leandro Cabrera le valió a los blanquiazules para rescatar un punto en los últimos minutos.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.