Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base

Gran inicio del mes para los equipos de la cadena blanquiazul, con pleno de victorias en competición oficial. El Juvenil A cerró su inmejorable participación en División de Honor superando a la UD Las Palmas en la última jornada (1-0) y celebrando el bril

El CD Tenerife B recortó puntos con los equipos de la parte alta de Tercera División al vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife  Javier Pérez a la UD Las Zocas (2-0). El CD Tenerife C mantiene una semana más la primera posición de la Primera Categoría Interinsular al superar con solvencia a la UD Taco San Luis (3-0).

El Juvenil A certificó su gran temporada, campeones de liga, ganando su último partido en la División de Honor Juvenil ante la UD Las Palmas (1-0).El Juvenil B se distancia de sus perseguidores en la lucha por la cabeza de Juvenil Preferente, empatando el pasado miércoles contra el CD Sobradillo B (0-0) y ganando a la EUDLP LLamoro A a domicilio (0-1).

El Cadete A del CD Tenerife se desplazó hasta Lanzarote para disputar el II Torneo San Bartolomé, cayendo en la final, y por la mínima, ante la UD Las Palmas por 3-2. Por su parte, el Cadete B dio un paso adelante en la lucha por lograr la primera posición de su grupo al vencer con claridad a la AJ Unión La Paz (8-0).

El Infantil A consiguió ganar de visitante al CD Unión Tejina (0-5) en la 14ª jornada de Infantil Preferente. También lo hicieron ambos Alevines del CD Tenerife. El Alevín A ganó a domicilio al Esférico CF y el Alevín B hizo lo propio en casa superando a la AJ Unión La Paz.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores