CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base

Gran inicio del mes para los equipos de la cadena blanquiazul, con pleno de victorias en competición oficial. El Juvenil A cerró su inmejorable participación en División de Honor superando a la UD Las Palmas en la última jornada (1-0) y celebrando el brillante título de liga conseguido el fin de semana anterior.

Volver

08/04/2019

El CD Tenerife B recortó puntos con los equipos de la parte alta de Tercera División al vencer en la Ciudad Deportiva de Tenerife  Javier Pérez a la UD Las Zocas (2-0). El CD Tenerife C mantiene una semana más la primera posición de la Primera Categoría Interinsular al superar con solvencia a la UD Taco San Luis (3-0).

El Juvenil A certificó su gran temporada, campeones de liga, ganando su último partido en la División de Honor Juvenil ante la UD Las Palmas (1-0).El Juvenil B se distancia de sus perseguidores en la lucha por la cabeza de Juvenil Preferente, empatando el pasado miércoles contra el CD Sobradillo B (0-0) y ganando a la EUDLP LLamoro A a domicilio (0-1).

El Cadete A del CD Tenerife se desplazó hasta Lanzarote para disputar el II Torneo San Bartolomé, cayendo en la final, y por la mínima, ante la UD Las Palmas por 3-2. Por su parte, el Cadete B dio un paso adelante en la lucha por lograr la primera posición de su grupo al vencer con claridad a la AJ Unión La Paz (8-0).

El Infantil A consiguió ganar de visitante al CD Unión Tejina (0-5) en la 14ª jornada de Infantil Preferente. También lo hicieron ambos Alevines del CD Tenerife. El Alevín A ganó a domicilio al Esférico CF y el Alevín B hizo lo propio en casa superando a la AJ Unión La Paz.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Tenerife B, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.