CDT / NOTICIAS

Resultados del área blanquiazul de fútbol base

Resultados muy positivos durante el fin de semana para los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife. Magnífico inicio de competición para los Cadetes, y un balance general de diez victorias y un empate.

Volver

16/11/2020

El CD Tenerife B saldó su encuentro amistoso del pasado viernes ante el CD Marino con victoria por la mínima, gracias al gol de Adri (0-1) Triunfo con remontada incluida del CD Tenerife C en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con el Real Unión de Tenerife por 5-2.

Continúan intratables las futbolistas de los dos Sénior de la Fundación. El primer equipo femenino ganó sus dos partidos con idéntico resultado, 5-0, ante el Atl. Perdoma y el San José Tablero CF, respectivamente. El segundo equipo femenino consiguió la segunda victoria consecutiva, la primera a domicilio con la UD Rambla (0-6).

Resultados favorables para los tres equipos juveniles. El Juvenil A repitió el resultado de la última jornada, venciendo de local al CD Laguna A (5-0). El Juvenil B saldó con una victoria holgada su segunda salida de la temporada, superando al Atl. Perdoma (3-8). Por su parte, el Juvenil de la Fundación resolvió con un marcador ajustado la visita del Unión Tejina por 3-2.

El Cadete del CD Tenerife compitió hasta el final un partido en el que se vio con un futbolista menos desde la primera mitad, igualando a cero con el CF Juventud Laguna A. El Cadete de la Fundación empezó de la mejor manera su participación en Preferente, ganando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Ofra (5-1).

Partido especial para abrir la temporada en Infantil. Los equipos del CD Tenerife y de la Fundación se midieron en la primera jornada, con triunfo del primero de ellos (1-7). El Infantil Femenino empezó con tres puntos la Fase Previa, superando por la mínima al Santa María Alisios (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base, Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/12/2020 12:13 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria matinal en El Mundialito

Entrenamiento compensatorio para aquellos jugadores que disputaron menos minutos ayer. Llevaron a cabo rondos clásicos, rondos de presión y partidos reducidos de alta exigencia física durante 90 minutos. Por su parte, los futbolistas blanquiazules que salieron de inicio realizaron un trabajo regenerativo de carrera continua, movilidad y de fuerza en gimnasio.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.