CDT / NOTICIAS

Resultados de la #CanteraCDT en el regreso de la competición

Balance positivo en la vuelta de los partidos oficiales para la cadena de filiales del CD Tenerife, con un empate y nueve victorias a lo largo del fin de semana. El Juvenil de la Fundación afianza el liderato de la categoría Provincial con un nuevo triunfo a domicilio.

Volver

10/05/2021

El primer filial blanquiazul disputó un encuentro de gran nivel en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Gran Tarajal, empatando sin goles en la segunda jornada de la Fase por el Play-off de ascenso. Nuevo paso adelante del Sénior Femenino B en la Primera Categoría, ganando como visitante al CD Laguna (0-4).

El Juvenil B se mantiene una jornada más en lo más alto de la categoría Preferente, tras ganar como local a la UD Campana (10-0). Resultado positivo para el Juvenil de la Fundación que aumenta su ventaja después de superar al CD Unión Tejina (0-2).

El Cadete blanquiazul se coloca en la primera posición de la categoría Provincial gracias a los tres puntos sumados ante el Real Unión de Tenerife (0-2) El equipo de la Fundación se distancia de sus perseguidores al vencer por 0-4 a la UD San Antonio Pureza.

Victoria del Infantil del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez contra el CD Sobradillo B (7-0). Nuevo triunfo para el Infantil Femenino, esta vez de local, ante el CD Tajaraste.

Jornada positiva para los dos Alevines, con resultados favorables ante el San Fernando Rey y la EMF Candelaria B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

La competición para los filiales del CD Tenerife llega a sus últimas jornadas, con siete victorias y un tropiezo para los equipos blanquiazules. El Juvenil B certificó el campeonato de Preferente al superar al segundo clasificado.

11/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Intensa jornada de competición para la cadena de filiales, que entra en la recta final de la competición, con hasta 9 partidos a lo largo de la semana. El Infantil Femenino de la Fundación se proclamó campeón de su grupo el pasado martes en un partido histórico para el fútbol femenino.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.