Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la #CanteraCDT en el regreso de la competición

Balance positivo en la vuelta de los partidos oficiales para la cadena de filiales del CD Tenerife, con un empate y nueve victorias a lo largo del fin de semana. El Juvenil de la Fundación afianza el liderato de la categoría Provincial con un nuevo triunf

El primer filial blanquiazul disputó un encuentro de gran nivel en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante la UD Gran Tarajal, empatando sin goles en la segunda jornada de la Fase por el Play-off de ascenso. Nuevo paso adelante del Sénior Femenino B en la Primera Categoría, ganando como visitante al CD Laguna (0-4).

El Juvenil B se mantiene una jornada más en lo más alto de la categoría Preferente, tras ganar como local a la UD Campana (10-0). Resultado positivo para el Juvenil de la Fundación que aumenta su ventaja después de superar al CD Unión Tejina (0-2).

El Cadete blanquiazul se coloca en la primera posición de la categoría Provincial gracias a los tres puntos sumados ante el Real Unión de Tenerife (0-2) El equipo de la Fundación se distancia de sus perseguidores al vencer por 0-4 a la UD San Antonio Pureza.

Victoria del Infantil del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez contra el CD Sobradillo B (7-0). Nuevo triunfo para el Infantil Femenino, esta vez de local, ante el CD Tajaraste.

Jornada positiva para los dos Alevines, con resultados favorables ante el San Fernando Rey y la EMF Candelaria B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú