CDT / NOTICIAS

Resultados de la base del CD Tenerife en pretemporada

Cinco equipos de la cantera blanquiazul continuaron su preparación, con diversos amistosos antes del inicio del campeonato oficial, durante la semana pasada.

Volver

14/08/2017

El CD Tenerife B disputó dos encuentros durante la última semana. El conjunto entrenador por Leonardo Cabrera Mazinho participó en el Trofeo Francisco Suárez ante el Atlético Granadilla, imponiéndose por penaltis tras el 0-0 con el que concluyó el encuentro. También se decidió desde el punto fatídico el XXX Memorial Juanito Marrero ante la UD Las Zocas, cayendo esta vez en la tanda de penaltis, después del 1-1 con el que finalizó dicho compromiso. Javi Alonso fue el autor del filial blanquiazul.

El Tenerife C arrancó con buen pie su preparación con un triunfo a domicilio ante el Añaza (0-4). Igualmente, el equipo comandado por Tony Sánchez sumaba otra victoria en otro encuentro preparatorio ante el Atlético Victoria (1-2). Además, el Juvenil A entrenador por Cristo Marrero ganó al Unión Feria (6-0). También sumaron resultados positivos el Juvenil B en el Torneo El Roque (1-4 ante el Gara) y el Juvenil C (0-4 contra el Águilas B).

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).