Skip to main content
Fútbol Base

Resultados de la base del CD Tenerife en pretemporada

Cinco equipos de la cantera blanquiazul continuaron su preparación, con diversos amistosos antes del inicio del campeonato oficial, durante la semana pasada.

El CD Tenerife B disputó dos encuentros durante la última semana. El conjunto entrenador por Leonardo Cabrera Mazinho participó en el Trofeo Francisco Suárez ante el Atlético Granadilla, imponiéndose por penaltis tras el 0-0 con el que concluyó el encuentro. También se decidió desde el punto fatídico el XXX Memorial Juanito Marrero ante la UD Las Zocas, cayendo esta vez en la tanda de penaltis, después del 1-1 con el que finalizó dicho compromiso. Javi Alonso fue el autor del filial blanquiazul.

El Tenerife C arrancó con buen pie su preparación con un triunfo a domicilio ante el Añaza (0-4). Igualmente, el equipo comandado por Tony Sánchez sumaba otra victoria en otro encuentro preparatorio ante el Atlético Victoria (1-2). Además, el Juvenil A entrenador por Cristo Marrero ganó al Unión Feria (6-0). También sumaron resultados positivos el Juvenil B en el Torneo El Roque (1-4 ante el Gara) y el Juvenil C (0-4 contra el Águilas B).

#CanteraCDT