Skip to main content
Institucional

Respaldo mayoritario al presidente

Más de 70.000 acciones (74.667), que representan un porcentaje superior al 40 por ciento (42,54 por ciento), apoyan y refrendan con claridad la gestión del presidente y el consejo de administración al frente del CD Tenerife. Los siete puntos del orden de

Este miércoles se celebró la Junta General Ordinaria de accionistas del CD Tenerife, en segunda convocatoria, en el Hotel Escuela en Santa Cruz. El apoyo a Miguel Concepción fue abrumador, como quedó demostrado con las más de 74.667 acciones que lo respaldaron, y que representan un porcentaje superior al 40 por ciento del total del accionariado (42,54 por ciento). Los siete puntos previstos en el orden del día se aprobaron por unanimidad, lo que un año más vuelve a poner en valor con su apoyo, en acciones, la gestión de los actuales dirigentes.

Merced a una eficaz labor, el CD Tenerife presentó de nuevo superávit en el pasado ejercicio 14/15 (446.200 euros), y la correspondiente reducción de deuda en 1,2 millones de euros más, quedando a 30 de junio del pasado año en 18,25 millones. Es decir una reducción global de más de dos tercios respecto a febrero de 2006 (ascendía a 54 millones de euros), cuando el actual consejo de administración, con el presidente al frente, accedió a dirigir la entidad.

En el balance de gestión inicial, el presidente del CD Tenerife agradeció el apoyo de todos, la ilusión deportiva que hay puesta en esta temporada para seguir creciendo y soñando juntos, con el deseo de lograr en el regreso de la competición la primera alegría del año.

Miguel Concepción le deseó a la gran familia blanquiazul los mejores deseos para el 2016.