CDT / NOTICIAS

Respaldo mayoritario al presidente

Más de 70.000 acciones (74.667), que representan un porcentaje superior al 40 por ciento (42,54 por ciento), apoyan y refrendan con claridad la gestión del presidente y el consejo de administración al frente del CD Tenerife. Los siete puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad, en la Junta General Ordinaria de accionistas.

Volver

30/12/2015

Este miércoles se celebró la Junta General Ordinaria de accionistas del CD Tenerife, en segunda convocatoria, en el Hotel Escuela en Santa Cruz. El apoyo a Miguel Concepción fue abrumador, como quedó demostrado con las más de 74.667 acciones que lo respaldaron, y que representan un porcentaje superior al 40 por ciento del total del accionariado (42,54 por ciento). Los siete puntos previstos en el orden del día se aprobaron por unanimidad, lo que un año más vuelve a poner en valor con su apoyo, en acciones, la gestión de los actuales dirigentes.

Merced a una eficaz labor, el CD Tenerife presentó de nuevo superávit en el pasado ejercicio 14/15 (446.200 euros), y la correspondiente reducción de deuda en 1,2 millones de euros más, quedando a 30 de junio del pasado año en 18,25 millones. Es decir una reducción global de más de dos tercios respecto a febrero de 2006 (ascendía a 54 millones de euros), cuando el actual consejo de administración, con el presidente al frente, accedió a dirigir la entidad.

En el balance de gestión inicial, el presidente del CD Tenerife agradeció el apoyo de todos, la ilusión deportiva que hay puesta en esta temporada para seguir creciendo y soñando juntos, con el deseo de lograr en el regreso de la competición la primera alegría del año.

Miguel Concepción le deseó a la gran familia blanquiazul los mejores deseos para el 2016.

Se habla de: Junta general ordinaria acionistas, Respaldo y confianza, Presidente CD Tenerife, Consejo administración

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2019 14:40 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: “Ya estamos volcados en la campaña 19/20”

El Presidente de la entidad blanquiazul repasa en los micrófonos de BotaHeliodoro, programa radio oficial de radio del CD Tenerife, la continuidad del club, un año más, en el fútbol profesional y el futuro más próximo del equipo. "Daré todo para conseguir el objetivo y quiero responder a ese respaldo de los accionistas con trabajo, rigor e ir todos en la misma dirección", valoró este miércoles el máximo mandatario blanquiazul, después de asegurar el equipo tinerfeñista la continuidad por séptima temporada consecutiva en el fútbol profesional.

28/12/2017 21:30 | Institucional / Noticias

Respaldo unánime a la gestión de Miguel Concepción

Los seis puntos del orden del día fueron aprobados sin votos en contra ni abstenciones en la Junta General Ordinaria del CD Tenerife celebrada en segunda convocatoria en el Hotel Escuela en Santa Cruz. Estuvieron representadas 80.681 acciones que representa un 45, 80% del capital social por lo que se superó con claridad el 25% necesario.

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.