CDT / NOTICIAS

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

Volver

17/10/2021

Durante los primeros 45 minutos, el filial blanquiazul se mostró superior a la UD Lanzarote, que esperó a los tinerfeñistas replegado en su parcela del recinto de Geneto-Los Baldíos y que no fue capaz de generar claros acercamientos sobre el marco del local Víctor.

Nada más comenzar, el CD Tenerife B tomó el mando del marcador con una jugada ensayada en la que Dylan tocó para que Teto lanzara un disparo, desde fuera del área, que se coló en la portería del rojillo Ruymán. Antes del cuarto de hora, los de Leandro Cabrera estuvieron cerca de ampliar distancias con una acción en la que Eleder penetró por el flanco derecho y sirvió un centro que su compañero David lo remató mordido.

Antes de la media hora, Dylan, tras jugada personal, asistió sobre Matías, quien no resolvió un mano a mano con Ruymán. Acto seguido, fue Félix el que se sacó de la chistera una bonita jugada para servir sobre Lie, quien tampoco estuvo acertado en el uno contra ante el meta lanzaroteño.

Tras la reanudación, al CD Tenerife B le costó mantener el ritmo que impuso al juego durante el primer acto, y el equipo conejero se sintió más cómodo sobre el campo de la Ciudad Deportiva, lo que le permitió dominar, por momento, el centro del campo.

Fruto de ello llegaría la igualada de los visitantes, obra de Alyson, quien se aprovechó de una falta servida por Keita para lanzar un disparo cruzado al palo largo, que se alojó en el fondo de la portería del blanquiazul Víctor.

Con tablas en el marcador, la UD Lanzarote se replegó, y la escuadra local gozó de nuevo de oportunidades para apuntarse los tres puntos, en especial con una acción en la que David, tras pase de Antón. Teto también pudo darle el 2-1 a los tinerfeñistas, pero no disparó con acierto, tras un buen servicio de Martínez.

CD TENERIFE B
Víctor; David, Jeremy, Omar (Borja, 46'), Félix (Aythami, 55'), Lie (Raúl, 55'), Antón, Matías, Eleder (Martínez, 74'), Teto y Dylan (Marcos, 78').

UD LANZAROTE
Ruymán; Leo, Matheus, Dani, Rubo, Keita, Miguel Gopar (Machín, 83'), Thioub, Rodrigo, Alyson y Aythami (Juanito, 67').

ÁRBITRO
Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó por los locales a David, Jeremy, Omar, Félix y Lie; y por los visitantes a Ruymán, Leo, Rubo, Alyson y Aythami.

GOLES
1-0 (2'): Teto. 1-1 (69'): Alyson.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana calurosa, ante unos 280 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife B, UD Lanzarote, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base, Teto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.