CDT / NOTICIAS

Reparto de puntos en el Argelio Tabares

Partido más físico que de juego el que ofrecieron en la tarde de este sábado el Santa Úrsula y el Tenerife B. Incluso se puede decir en esta introducción que hubo pocas ocasiones de gol, de ahí ese 0-0 final.

Volver

28/01/2017

En los primeros 25 minutos la posesión del balón fue visitante, pero encontrándose con muchas dificultades para llegar a la meta de Juanje. En tanto que los anfitriones fueron despertando poco a poco y tuvieron en el minuto 28, en un centro de Arturo, una buena ocasión, pero el remate de Nau de cabeza fue neutralizado por el meta Ángel Galván, que despejó a córner. Grandes reflejos los mostrados por el cancerbero, que metió una mano casi sobre la línea de gol.

Los dos equipos se emplearon a fondo en este partido, con mucha presión, dejando poco espacio para jugar a la pelota. Así se llegó al descanso con ese 0-0 ya comentado. En la reanudación hubo más de lo mismo. El Santa Úrsula quiso y no pudo. Mientras que el Tenerife B estuvo agazapado esperando alguna contra, pero prácticamente sin pasar de medio campo.

Los locales, por medio de Nau nuevamente, pudieron abrir la cuenta (minuto 68), pero solo ante el meta visitante tropezó en el último momento, sin llegar a rematar. El filial blanquiazul, a balón parado, creó sus mejores ocasiones. En ese sentido apuntar dos acciones protagonizadas por Calum. El resto del choque, sencillamente fue para olvidar en un envite muy pobre en líneas generales.

SANTA ÚRSULA 0
Juanje, Tello, Edu Niebla, Bryan, Fran, Miguel, Jorge (Pedro, 53’), Nau, Juanqui, Joel (Ignacio, 76’) y Arturo (Mujica, 86’).

CD TENERIFE B 0
Ángel Galván, Oscar, Nahuel, Gopar, Adrián Plaza, Fede, Marwan (Claum, 59’), Torres, Brian Martín (Denzell, 89’), Giovanni y Faridi Mussa (Younousse, 72’).

ÁRBITRO
Daniel Velázquez. Expulsó por los locales a Juanqui (90’), al ver dos amarillas; y por los visitantes a Giovanni (56’), igualmente con dos amarillas. Amonestó por los locales a Nau y Bryan.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 200 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, Santa Úrsula, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Esfuerzo, compromiso y entrega

El CD Buzanada logró su pase para la siguiente ronda del 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF y completó las semifinales al superar al CD Tenerife B (3-2) en un vibrante encuentro disputado este miércoles por la noche en Arona. El cuadro de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador a través de Adrián Llanos, pero vio como Maxi y Borja voltearon el partido a favor de los locales. Tras la reanudación, el blanquiazul Omar, de penalti, restableció el empate, pero Pirri, también desde el punto fatídico, se encargó de dar el triunfo definitivo al cuadro local. 

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.