Skip to main content
Fútbol Base

Reparto de puntos en el Argelio Tabares

Partido más físico que de juego el que ofrecieron en la tarde de este sábado el Santa Úrsula y el Tenerife B. Incluso se puede decir en esta introducción que hubo pocas ocasiones de gol, de ahí ese 0-0 final.

En los primeros 25 minutos la posesión del balón fue visitante, pero encontrándose con muchas dificultades para llegar a la meta de Juanje. En tanto que los anfitriones fueron despertando poco a poco y tuvieron en el minuto 28, en un centro de Arturo, una buena ocasión, pero el remate de Nau de cabeza fue neutralizado por el meta Ángel Galván, que despejó a córner. Grandes reflejos los mostrados por el cancerbero, que metió una mano casi sobre la línea de gol.

Los dos equipos se emplearon a fondo en este partido, con mucha presión, dejando poco espacio para jugar a la pelota. Así se llegó al descanso con ese 0-0 ya comentado. En la reanudación hubo más de lo mismo. El Santa Úrsula quiso y no pudo. Mientras que el Tenerife B estuvo agazapado esperando alguna contra, pero prácticamente sin pasar de medio campo.

Los locales, por medio de Nau nuevamente, pudieron abrir la cuenta (minuto 68), pero solo ante el meta visitante tropezó en el último momento, sin llegar a rematar. El filial blanquiazul, a balón parado, creó sus mejores ocasiones. En ese sentido apuntar dos acciones protagonizadas por Calum. El resto del choque, sencillamente fue para olvidar en un envite muy pobre en líneas generales.

SANTA ÚRSULA 0
Juanje, Tello, Edu Niebla, Bryan, Fran, Miguel, Jorge (Pedro, 53’), Nau, Juanqui, Joel (Ignacio, 76’) y Arturo (Mujica, 86’).

CD TENERIFE B 0
Ángel Galván, Oscar, Nahuel, Gopar, Adrián Plaza, Fede, Marwan (Claum, 59’), Torres, Brian Martín (Denzell, 89’), Giovanni y Faridi Mussa (Younousse, 72’).

ÁRBITRO
Daniel Velázquez. Expulsó por los locales a Juanqui (90’), al ver dos amarillas; y por los visitantes a Giovanni (56’), igualmente con dos amarillas. Amonestó por los locales a Nau y Bryan.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 200 espectadores.