Skip to main content
Fútbol Base

Remontada del CD Tenerife B

El conjunto majorero se puso en ventaja, gracias a los goles de Héctor y Peraza. Pero antes del descanso, Denzell acortó distancias, y luego Faridi y Bolaños dieron la victoria a los blanquiazules (2-3).

El encuentro empezó muy bien para los majoreros cuando Héctor puso el 1-0 para alegría de la parroquia majorera, que se dio cita en la grada para ver este último partido.

Después del gol, algo más de dominio visitante, pero en el minuto 22 la tuvo el local Pedro, con un tiro al palo después de jugada de Héctor. Luego lo intentó Hugo, con un lanzamiento desviado.

Aunque de la media hora se debió lucir Agoney a tiro de Denzell. Se aproximaba el CD Tenerife B, pero con El Cotillo bien colocado abortando el peligro. A poco para el descanso ocasión para Nadjib en un mano a mano con Agoney, al que respondió espléndidamente el portero.

Después de esta ocasión visitante llegó el segundo gol majorero, en una buena triangulación que culminó Peraza. Y ya cuando expiraba la primera parte, Denzell bate a Agoney.

En la segunda mitad estuvo mejor el CD Tenerife B, moviendo la pelota y poniendo cerco a la portería majorera. Eso sí, la primera aproximación fue de El Cotillo, con un tiro de Peraza que atapó Dani. Después, triangulaciones de los de Quico de Diego y llegadas que quedaban abortadas por la buena defensa de El Cotillo.

Bolaños tiró desde lejos, luego remató Denzell desviado y a todo esto llegó el recién incorporado Faridi, que pudo rematar en el área y poner el empate. Cuando ya el partido agonizaba, Bolaños dio la victoria a los blanquiazules.

CD EL COTILLO
Agoney (Oliver, 62’), Luis, Hugo, Richard, Iván, Abraham, Héctor (Kawi, 69’), Aarón, Peraza, Pedrito (Sandro, 75’) y Caliche.

CD TENERIFE B
Dani Hernández, Óscar, Nahuel (Adrián Plaza, 77’), Gopar, Torres, Portilla, Brian Martín, Bolaños, Denzell (Faridi, 66’), Younouse y Nadjib (Marwan, 66’).

ÁRBITRO
Sagredo González. Amonestó por los locales a Caliche, Hugo y Richard; y por los visitantes a Óscar.

GOLES
1-0: (10’) Héctor. 2-0: (40’) Peraza. 2-1: (44’) Denzell. 2-2: (80’) Faridi. 2-3: (93’) Bolaños.

INCIDENCIAS
Municipal. Ante unos 100 espectadores. Mañana soleada y con algo de viento. Al finalizar el partido se entregaron placas a Agoney, Iván y Abraham por sus cien partidos en El Cotillo; y a Caliche por sus cien goles.