CDT / NOTICIAS

Regresó Elio-Doro

Los abonados blanquiazules decidieron, con el 64 por ciento de los votos, que Elio-Doro se convierta de nuevo en la mascota oficial del CD Tenerife. En el encuentro ante el Cádiz CF fue uno más de los 10.864 blanquiazules que apoyaron a su equipo.

Volver

22/12/2017

Elio-Doro reapareció en la previa del último encuentro del año ante el Cádiz CF. Recibió el cariño y apoyo de los aficionados blanquiazules, compartió unos instantes con todos los niños/as en el césped y se sacó la foto inicial junto a los titulares en la cita que puso fin a 2017. 

El CD Tenerife tiene de nuevo mascota oficial. Los abonados del CD Tenerife decidieron con sus votos finalmente, a través de la web oficial, que Elio-Doro se convierta en la opción preferida para la mayoría de los aficionados blanquiazules, con un 64 por ciento.

#BienvenidoElioDoro

Se habla de: CD Tenerife, Elio-Doro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

El CD Tenerife participó en una histórica audiencia con el Papa Francisco

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción "Los recuerdos de esta visita serán inolvidables"

Los presidentes del CD Tenerife, de Canarias, del Tenerife y Obispo de la Diócesis Nivariense valoraron la audiencia mantenida este miércoles en el Vaticano con su Santidad el Papa Francisco. Todos los protagonistas destacaron este histórico encuentro como uno de los hechos más destacados dentro del centenario que el CD Tenerife está celebrando a lo largo de este 2022.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.