Skip to main content
Noticias

¡Regresamos al #HRL!

El CD Tenerife afronta el segundo encuentro de la competición, el primero en casa, después del parón de casi 100 días por la pandemia de la COVID-19. El equipo blanquiazul buscará obtener un buen resultado ante el Málaga CF (20:30 horas) en el regreso al

La jornada 33 en la recién reanuda LaLiga SmartBank 19/20 supone el vuelta a la competición en el Heliodoro Rodríguez López. Como local, aunque sin el incondicional aliento de su afición, el CD Tenerife recibirá la visita del Málaga CF (20:30 horas). Ambos equipos se quedaron sin sumar el pasado viernes, en sus encuentros ante el CF Fuenlabrada y la SD Huesca, respectivamente.

“Tendremos la oportunidad de mejorar el trabajo que hicimos en Fuenlabrada”, aseguró Rubén Baraja. El entrenador del CD Tenerife remarcó que “hay que seguir creyendo en lo que estamos haciendo”. “Será nuestro segundo partido, tras el parón, y le iremos tomando el pulso a la competición”, destacó.

Además valoró que “nuestra hinchada nos mantuvo fuertes en esta temporada, y nos apoyó al máximo cuando los momentos no eran buenos; es una lástima que los aficionados no puedan estar junto a nosotros en el Heliodoro Rodríguez López”. “Queremos ser un equipo sólido y fuerte”, aseguró, “ya que hay que recorrer un camino hasta nuestro objetivo”.

Para ello se intentará superar la importante oposición de un Málaga CF que se presenta en la Isla con la siguiente convocatoria: Munir, Diego Glez, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, T. Morente, Renato, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Ismael, Juande, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz, K. Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana y Julio.

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, indicó que “hay que olvidarse rápidamente de la derrota y pensar en los tres puntos de Tenerife”. “Esto va a ser un no parar y el equipo que mantenga mejor ese equilibrio será el que consiga el objetivo”, explicó. “Hay que tener paciencia, pero con mucha exigencia”, aseveró.

Será la decimoctava vez que los andaluces visiten el feudo insular. Se repite una cita cuyo balance es de ocho triunfos locales, seis empates y tres victorias malacitanas. Igualmente contará con el arbitraje de Santiago Varón Aceitón, del comité balear, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra tinerfeñista: una victoria, dos tropiezos y tres empates.

Antes de comenzar el #TenerifeMálaga de esta noche, se guardará un respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de todas las personas fallecidas en los últimos meses, con un recuerdo muy especial para los exblanquiazules que nos han dejado en este doloroso trance: Eustaquio Zubillaga, Benito Joanet, Manuel Moscoso, José Antonio Plasencia, José Manuel Martínez y Gonzalo Borredá. DEP

#TufidelidadXbandera