Skip to main content

Regresa sin público la competición a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife C dará inicio a la temporada de la cantera blanquiazul este viernes por la noche cuando reciba, a partir de las 21:00 horas, al CD Marino B. El CD Tenerife B hará lo propio el próximo domingo, día 18, en la visita del AU Güímar (12:00 horas

Este viernes, día 16 de octubre, comienza una nueva temporada para la cadena de filiales del CD Tenerife. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá los dos primeros partidos oficiales de la cantera blanquiazul.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la COVID-19, los encuentros de los equipos de las categorías inferiores que se disputen en el recinto tinerfeñista se desarrollarán, inicialmente, sin presencia de público, cumpliendo así los estrictos protocolos y con el objetivo de preservar la salud de todos/as. Así, las citas del CD Tenerife B y del CD Tenerife C se celebrarán a puerta cerrada.

Mientras que el segundo filial blanquiazul comenzará esta noche una nueva temporada en Preferente actuando como local ante el CD Marino B (21:00 horas), el conjunto dirigido por Leandro Cabrera se medirá el domingo al AU Güímar (12:00 horas), en el inicio de la Tercera División.

Con motivo de las obras en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, los banquillos han sido trasladados al lateral del graderío del campo 2, acondicionando toda la zona para técnicos y jugadores reservas, respetando las distancias de seguridad durante la disputa de los respectivos encuentros.

A su vez, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FTF) aplazó el pasado día 13 de octubre las dos primeras jornadas de la Liga Interinsular Preferente Femenina y de la Primera Interinsular Femenina, en donde participarán ambos sénior femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Lamentamos las molestias y esperamos una evolución positiva de la pandemia, que en futuras fechas haga posible el regreso de los aficionados a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #SiempreCDT