CDT / NOTICIAS

Regresa sin público la competición a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife C dará inicio a la temporada de la cantera blanquiazul este viernes por la noche cuando reciba, a partir de las 21:00 horas, al CD Marino B. El CD Tenerife B hará lo propio el próximo domingo, día 18, en la visita del AU Güímar (12:00 horas). Ambos encuentros, al igual que en el resto de categorías inferiores que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez se desarrollarán, inicialmente, sin presencia de público.

Volver

16/10/2020

Este viernes, día 16 de octubre, comienza una nueva temporada para la cadena de filiales del CD Tenerife. La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá los dos primeros partidos oficiales de la cantera blanquiazul.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la COVID-19, los encuentros de los equipos de las categorías inferiores que se disputen en el recinto tinerfeñista se desarrollarán, inicialmente, sin presencia de público, cumpliendo así los estrictos protocolos y con el objetivo de preservar la salud de todos/as. Así, las citas del CD Tenerife B y del CD Tenerife C se celebrarán a puerta cerrada.

Mientras que el segundo filial blanquiazul comenzará esta noche una nueva temporada en Preferente actuando como local ante el CD Marino B (21:00 horas), el conjunto dirigido por Leandro Cabrera se medirá el domingo al AU Güímar (12:00 horas), en el inicio de la Tercera División.

Con motivo de las obras en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, los banquillos han sido trasladados al lateral del graderío del campo 2, acondicionando toda la zona para técnicos y jugadores reservas, respetando las distancias de seguridad durante la disputa de los respectivos encuentros.

A su vez, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FTF) aplazó el pasado día 13 de octubre las dos primeras jornadas de la Liga Interinsular Preferente Femenina y de la Primera Interinsular Femenina, en donde participarán ambos sénior femeninos de la Fundación Canaria CD Tenerife.

Lamentamos las molestias y esperamos una evolución positiva de la pandemia, que en futuras fechas haga posible el regreso de los aficionados a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/09/2021 12:26 | Noticias / Primer equipo

Elady: "El CD Tenerife es un equipo reconocible"

El jugador blanquiazul asegura, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "duelen mucho estas dos derrotas, pero cada fin de semana se presenta una nueva oportunidad". "Este equipo hace muchas cosas buenas", destaca, "y sobre las que hacemos mal, pues trabajamos e insistimos para corregirlas". "Tenemos nuestras señas de identidad y con la labor que desarrollamos a diario, al final serán más la cosas buenas que las malas", resalta.

27/09/2021 11:39 | Noticias / Primer equipo

Trabajo matinal tinerfeñista en El Mundialito

Sesión de 85 minutos, la primera de la presente semana, en El Mundialito, con movilidad, rondos, acciones técnicas colectivas y trabajo táctico. Este martes, el trabajo matinal se desarrollará, a puerta cerrada (10:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1998

    El Deportivo Alavés derrotaba al CD Tenerife (1-2) en el Heliodoro.