CDT / NOTICIAS

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.

Volver

07/05/2021

El CD Tenerife B recibirá en la segunda jornada de la Fase por el Play-Off de Ascenso a la Segunda División RFEF a la UD Gran Tarajal. Después de conseguir una importante victoria a domicilio (2-3), el equipo de Leandro Cabrera buscará los tres puntos el próximo domingo, 9 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas).

El Sénior Femenino B de la Fundación retomará este sábado la competición en la Primera Categoría visitando al CD Laguna (18:15 horas). El mismo sábado, pero por la mañana, el Juvenil de la Fundación se medirá a domicilio con el CD Unión Tejina (12:00 horas). Por la tarde, el Juvenil B del CD Tenerife jugará como local ante la UD Campana (17:00 horas).

Partidos como visitantes para los dos Cadete. El conjunto blanquiazul se medirá, a partir de las 12:00 horas del sábado, al Real Unión de Tenerife. Desde las 16:00 horas será el turno de los futbolistas de la Fundación, que visitarán a la UD San Antonio Pureza.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el sábado los partidos de dos de los tres equipos Infantiles. El primer conjunto tinerfeñista recibirá al CD Sobradillo B. Las jugadoras del Infantil Femenino jugarán con el CD Tajaraste (12:00 horas).

El Alevín del CD Tenerife regresará a la competición el próximo domingo como local con el San Fernando Rey (9:30 horas). Un día antes, el Alevín de la Fundación se desplazará para jugar con la EMF Candelaria D (10:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área fútbol base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias

La Fundación colabora en el Campus organizado por Visocan

300 niños y niñas de Canarias podrán disfrutar del Primer Campus Deportivo, organizado por VISOCAN, Fundación del Club Deportivo Tenerife, Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN).

14/06/2021 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

La competición para los filiales del CD Tenerife llega a sus últimas jornadas, con siete victorias y un tropiezo para los equipos blanquiazules. El Juvenil B certificó el campeonato de Preferente al superar al segundo clasificado.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.