Skip to main content
Fútbol Base

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deport

El CD Tenerife B recibirá en la segunda jornada de la Fase por el Play-Off de Ascenso a la Segunda División RFEF a la UD Gran Tarajal. Después de conseguir una importante victoria a domicilio (2-3), el equipo de Leandro Cabrera buscará los tres puntos el próximo domingo, 9 de mayo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas).

El Sénior Femenino B de la Fundación retomará este sábado la competición en la Primera Categoría visitando al CD Laguna (18:15 horas). El mismo sábado, pero por la mañana, el Juvenil de la Fundación se medirá a domicilio con el CD Unión Tejina (12:00 horas). Por la tarde, el Juvenil B del CD Tenerife jugará como local ante la UD Campana (17:00 horas).

Partidos como visitantes para los dos Cadete. El conjunto blanquiazul se medirá, a partir de las 12:00 horas del sábado, al Real Unión de Tenerife. Desde las 16:00 horas será el turno de los futbolistas de la Fundación, que visitarán a la UD San Antonio Pureza.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el sábado los partidos de dos de los tres equipos Infantiles. El primer conjunto tinerfeñista recibirá al CD Sobradillo B. Las jugadoras del Infantil Femenino jugarán con el CD Tajaraste (12:00 horas).

El Alevín del CD Tenerife regresará a la competición el próximo domingo como local con el San Fernando Rey (9:30 horas). Un día antes, el Alevín de la Fundación se desplazará para jugar con la EMF Candelaria D (10:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú