Skip to main content
Noticias

Regala CD Tenerife

Tres promociones a precios especiales para apoyar al CD Tenerife en casa en los encuentros del próximo año.

En la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) y a partir de este miércoles en la Tienda Hummel (Callejón del Combate en Santa Cruz), se pueden adquirir las tres promociones que ofrece el CD Tenerife durante estas fechas para animar y apoyar al equipo tinerfeño en los encuentros que disputará en el estadio HRL.

#RegalaCDT

ABONO TOTAL LIGA

Los doce encuentros que afrontará el CD Tenerife en casa correspondientes al final de la primera parte de la Liga Adelante y toda la segunda, se pueden adquirir mediante la compra del abono liga. Esta promoción especial incluye además los dos próximos partidos con la AD Alcorcón (lunes 04 enero 19.30 horas, y Bilbao Athtletic (sábado 16 enero, 17.00 horas), con los diez de la segunda vuelta a partir de la visita del CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas).

Precios

Tribuna 240 euros

San Sebastián 155 euros

Herradura 130 euros

Popular Alta 80 euros

*Accionistas

TARJETA INVIERNO

La segunda opción abarca los próximos siete primeros encuentros que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL, a partir del 04 enero (AD Alcorcón) y hasta el 20 de marzo con el R. Zaragoza. Se pueden adquirir mediante  la compra de la Tarjeta Invierno y acogerse a una promoción especial que incluye además los encuentros con, Bilbao Athtletic, CD Numancia, SD Huesca, UE Llagostera y UD Almería,  dos de la parte final de la primera vuelta y cinco de la segunda.

Precios

Tribuna 165 euros

San Sebastián 105 euros

Herradura 90 euros

Popular 55 euros

TRES ENCUENTROS ENERO

Y la tercera promoción contempla las tres próxima citas que disputará el CD Tenerife en el estadio HRL ya en el 2016, a partir de la visita de la AD Alcorcón, cuando se reanude la competición (lunes 04 enero, 19.30 horas, estadio HRL), ante  el Bilbao Athletic (sábado 16  enero, 17.00 horas) en el cierre de la primera vuelta, más el comienzo de la segunda con el CD Numancia (domingo 24 enero 16.00 horas). Las tres entradas se pueden adquirir mediante conjuntamente y beneficíarse de un descuento global en relación a la compra de entradas puntuales.

Precios

Tribuna 70 euros

San Sebastián 50 euros

Herradura 40 euros

Popular 30 euros