Skip to main content
Noticias

Refuerzos blanquiazules en clave goleadora

La victoria ante la AD Alcorcón supuso que cuatro de los nuevos fichajes del CD Tenerife marcaran el pasado sábado : Juan Carlos, Longo, Víctor Casadesús y Malbasic. A ellos se une, en el apartado ofensivo la destacada aportación procedente de la cantera

El CD Tenerife confirma sus buenas sensaciones en este inicio de temporada, con la cuarta posición de la tabla clasificatoria en LaLiga 1|2|3, a un punto del liderato, y clasificado para los dieciseisavos de la Copa SM El Rey, después de haber superado en rondas previas a domicilio ante el Rayo Vallecano y al Córdoba CF. Un rendimiento positivo del conjunto dirigido por José Luis Martí que también se vislumbra en el apartado ofensivo, con destacadas participaciones de los nuevos refuerzos del equipo blanquiazul para la actual  temporada.

El pasado sábado, el conjunto tinerfeño se impuso 4-0 a la AD Alcorcón con protagonismo goleador para algunos de los fichajes llegados a la Isla durante esta campaña: Juan Carlos, Longo, Víctor Casadesús y Malbasic. Cuatro caras nuevas que vienen demostrando su calidad para ayudar al club blanquiazul en su  lucha por objetivos ambiciosos.

El delantero italiano, Samuele Longo (12/01/1992), suma hasta la fecha un total de tres aciertos de cara a portería, en cinco encuentros disputados. El atacante, procedente del Inter de Milán en calidad de cedido, también ha dado una asistencia de gol y se coloca como pichichi de los blanquiazules en LaLiga 1|2|3.

Juan Carlos (15/03/1991) también está viviendo un gran inicio de curso liguero, con participaciones destacadas que han contribuido al buen rendimiento de todo el conjunto. El mediocampista ofensivo gallego firma su segunda etapa en el club blanquiazul, siendo además el máximo anotador del CD Tenerife entre Liga y Copa, con cuatro goles.

Otro de los jugadores llegados en propiedad es Filip Malbasic (18/11/1992). Procedente de la FC Vojvodina Novi Sad, de la Primera División de Serbia, el atacante balcánico se ha adaptado rápidamente a las particulares del fútbol español. En sus primeras cuatro participaciones ligueras con la elástica blanquiazul, Malbasic ha anotado dos goles.

Igualmente, Víctor Casadesús (28/02/1985) certifica su amplia trayectoria en el fútbol profesional de élite con destacadas participaciones en el CD Tenerife. El atacante balear ha visto puerta en los dos últimos compromisos del CD Tenerife, en una semana positiva en lo personal por su estreno goleador con los insulares, así como en lo colectivo por el pase de ronda en Copa y la victoria en Liga. Hasta la fecha, Víctor Casadesús suma dos dianas en tres partidos, además de haber adoptado un rol decisivo en su posición con asistencias que finalizaron en gol para el equipo dirigido por José Luis Martí.

Desde la cantera del CD Tenerife también llegan buenas noticias. Brian Martín (09/04/1996), una de las últimas irrupciones de  área de fútbol base blanquiazul, ha ido ganando protagonismo en el primer equipo durante este arranque liguero, después de su destacada actuación en el filial durante la campaña anterior: 13 goles en 35 partidos de liga, siendo el pichichi del CD Tenerife B. Este curso, el canterano tinerfeñista ha sumado seis partidos entre Liga y Copa, estrenándose con la camiseta blanquiazul en encuentro oficial en Copa ante el Rayo Vallecano y, posteriormente, viendo nuevamente portería en la tercera ronda del torneo copero.

Números y estadísticas positivas en clave blanquiazul que ponen en valor el trabajo completado el pasado verano por la secretaría técnica del CD Tenerife, encabezada por Alfonso Serrano, en la confección de la plantilla de la temporada 17/18.

#DejarnoselAlma