CDT / NOTICIAS

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Los futbolistas del CD Tenerife empezarán este jueves la temporada 2019/2020 con las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife. Un integrante de la primera plantilla ofrecerá, a partir de las 9:15 horas, la primera rueda de prensa del curso futbolístico.

Volver

10/07/2019

Después de pernoctar esta noche en la Isla, el CD Tenerife comenzará mañana una nueva temporada con dos entrenamientos programados (10:30 y 18:00 horas, El Mundialito) y el reconocimiento médico de un primer grupo de jugadores en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115, Santa Cruz de Tenerife).

Desde las 9:15 horas, un futbolista de la primera plantilla blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación presentes en las instalaciones del referido patrocinador médico oficial del CD Tenerife. A partir de las 9:30 horas, los medios gráficos podrán acceder a las pruebas médicas para tomar diferentes recursos.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Hospiten Rambla, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/07/2019 09:07 | Noticias / Primer equipo

Primera prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de Aritz López Garai visitará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al CD Águilas, en las instalaciones adejeras del Tenerife Top Training (T3). Después de comenzar la pretemporada el pasado día 10 de julio, los blanquiazules afrontarán, así, su primer compromiso de preparación.

21/07/2019 08:06 | Noticias / Primer equipo

Nuevos entrenamientos y encuentros de preparación

El CD Tenerife iniciará la próxima semana de pretemporada con sesiones preparatorias en el 'Tenerife Top Training' (Adeje), para luego retornar a El Mundialito. Además participará en el XIX Trofeo Sebastián Martín Melo (CD Marino) y en la XLIX Edición del Trofeo Teide (Cultural y Deportiva Leonesa).

  • 2000

    Arrancaba la pretemporada del CD Tenerife en La Palma.