CDT / NOTICIAS

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Los futbolistas del CD Tenerife empezarán este jueves la temporada 2019/2020 con las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife. Un integrante de la primera plantilla ofrecerá, a partir de las 9:15 horas, la primera rueda de prensa del curso futbolístico.

Volver

10/07/2019

Después de pernoctar esta noche en la Isla, el CD Tenerife comenzará mañana una nueva temporada con dos entrenamientos programados (10:30 y 18:00 horas, El Mundialito) y el reconocimiento médico de un primer grupo de jugadores en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115, Santa Cruz de Tenerife).

Desde las 9:15 horas, un futbolista de la primera plantilla blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación presentes en las instalaciones del referido patrocinador médico oficial del CD Tenerife. A partir de las 9:30 horas, los medios gráficos podrán acceder a las pruebas médicas para tomar diferentes recursos.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Hospiten Rambla, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/11/2019 13:58 | Noticias / Primer equipo

Sesé Rivero: "Me he encontrado un grupo extraordinario y trabajador"

"Por todo lo que representa este club, toca estar preparado al máximo; uno se siente orgullo de que le brinden esta oportunidad para todos aquellos que sentimos estos colores", resalta en rueda de prensa el técnico tinerfeño. Además, el preparador local valora que "el equipo tiene muchas cosas buenas; cada técnico tiene su idea y hemos compartido algunos detalles que creemos que pueden darnos tiempo en el camino hacia esa mejoría".

20/11/2019 13:48 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

El conjunto blanquiazul se desplaza este jueves por la mañana a Gijón con 19 jugadores en la convocatoria previa que diseñó el técnico del primer equipo, Sesé Rivero. Entre los expedicionarios figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

  • 2018Rueda de prensa de Alfonso Serrano, tras desvincularse del CD Tenerife.