CDT / NOTICIAS

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Durante la mañana del miércoles, día 11 de julio, se llevarán a cabo las primeras pruebas médicas de la plantilla del CD Tenerife 18/19. Los medios de comunicación tendrán acceso a las 9:30 horas y un futbolista blanquiazul ofrecerá rueda de prensa, en ese horario, en las instalaciones del patrocinador médico.

Volver

10/07/2018

El CD Tenerife 18/19 comenzará los entrenamientos de pretemporada el jueves, día 12 de julio, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Antes, los jugadores del equipo blanquiazul realizarán los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

Las pruebas médicas se acometerán en dos días, miércoles y jueves, a partir de las 9:30 horas. Los medios de comunicación podrán captar imágenes a esa misma hora (punto de encuentro en la entrada principal del recinto hospitalario). Además, un jugador de la plantilla del CD Tenerife comparecerá en rueda de prensa, en Hospiten Rambla (9:30 horas).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.