CDT / NOTICIAS

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Durante la mañana del miércoles, día 11 de julio, se llevarán a cabo las primeras pruebas médicas de la plantilla del CD Tenerife 18/19. Los medios de comunicación tendrán acceso a las 9:30 horas y un futbolista blanquiazul ofrecerá rueda de prensa, en ese horario, en las instalaciones del patrocinador médico.

Volver

10/07/2018

El CD Tenerife 18/19 comenzará los entrenamientos de pretemporada el jueves, día 12 de julio, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Antes, los jugadores del equipo blanquiazul realizarán los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

Las pruebas médicas se acometerán en dos días, miércoles y jueves, a partir de las 9:30 horas. Los medios de comunicación podrán captar imágenes a esa misma hora (punto de encuentro en la entrada principal del recinto hospitalario). Además, un jugador de la plantilla del CD Tenerife comparecerá en rueda de prensa, en Hospiten Rambla (9:30 horas).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.