CDT / NOTICIAS

Reconocimientos, en el #TenerifeMálaga, al Lenovo Tenerife y al Sanaya Libby's La Laguna

Además de al vigente campeón de la 'Basketball Champions League', y de las actuales campeonas de Liga y de la Copa SM la Reina, también se hará un reconocimiento a la totalidad de equipos (16) integrantes del Área de Fútbol Base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Volver

13/05/2022

El próximo domingo, tras finalizar los respectivos calentamienos del CD Tenerife y del Málaga CF, la entidad blanquiazul, junto a su afición presente en las grada del Heliodoro Rodríguez López, le rendirán un merecido homenaje al Sanaya Libbys La Laguna (CV Haris) por la consecución, esta temporada, de los título de Liga (Liga Iberdrola) y de la Copa SM la Reina de voleibol.

Igualmente, los integrantes del Lenovo Tenerife (CB Canarias) recibirán el cariño de la hinchada blanquiazul, por su segundo título de la BasketBall Champions League logrado el pasado fin de semana en Bilbao.

Y posteriormente, ya en el tiempo de descanso del destacado partido #TenerifeMálaga, se le tributará el reconocimiento de cada temporada (salvo el parón por la pandamia de la COVID_19) a los 16 equipos del Area de Fútbol Base (CD Tenerife y Fundación Canaria CD Tenerife) de la entidad que preside Miguel Concepción.

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Lenovo Tenerife, CB Canarias, Sanaya Libby's La Laguna , CV Haris, Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, Málaga CF, Miguel Concepción, Área fútbol base, Liga Iberdrola, Copa SM la Reina, BasketBall Champions League

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.