CDT / NOTICIAS

Reconocimientos, en el #TenerifeMálaga, al Lenovo Tenerife y al Sanaya Libby's La Laguna

Además de al vigente campeón de la 'Basketball Champions League', y de las actuales campeonas de Liga y de la Copa SM la Reina, también se hará un reconocimiento a la totalidad de equipos (16) integrantes del Área de Fútbol Base del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Volver

13/05/2022

El próximo domingo, tras finalizar los respectivos calentamienos del CD Tenerife y del Málaga CF, la entidad blanquiazul, junto a su afición presente en las grada del Heliodoro Rodríguez López, le rendirán un merecido homenaje al Sanaya Libbys La Laguna (CV Haris) por la consecución, esta temporada, de los título de Liga (Liga Iberdrola) y de la Copa SM la Reina de voleibol.

Igualmente, los integrantes del Lenovo Tenerife (CB Canarias) recibirán el cariño de la hinchada blanquiazul, por su segundo título de la BasketBall Champions League logrado el pasado fin de semana en Bilbao.

Y posteriormente, ya en el tiempo de descanso del destacado partido #TenerifeMálaga, se le tributará el reconocimiento de cada temporada (salvo el parón por la pandamia de la COVID_19) a los 16 equipos del Area de Fútbol Base (CD Tenerife y Fundación Canaria CD Tenerife) de la entidad que preside Miguel Concepción.

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Lenovo Tenerife, CB Canarias, Sanaya Libby's La Laguna , CV Haris, Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, Málaga CF, Miguel Concepción, Área fútbol base, Liga Iberdrola, Copa SM la Reina, BasketBall Champions League

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 22:58 | Noticias / Primer equipo

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

21/05/2022 22:15 | Noticias / Primer equipo

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.