Skip to main content
Institucional

Reconocimientos centenarios

Dos de los capitanes esta campaña, Carlos Ruiz y Aitor Sanz, recibieron de manos del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, la respectiva camisa personalizada al superar cada uno los 100 partidos con el equipo tinerfeño en el fútbol profesional. Igua

Carlos Ruiz (Granada, 20/07/83), cumple su tercera temporada en el CD Tenerife. Llegó en el verano de 2013 procedente de la SD Ponferradina. Esta campaña acumula hasta la pasada jornada, 35 encuentros con el equipo tinerfeño sumando 3.105 minutos.

En la liga 15/16 superó  los 100 partidos de blanquiazul en la Liga Adelante, por lo fue reconocido por el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, entregándole  una camisa personalizada con tal efeméride. Aitor Sanz (Madrid, 13/09/84), igualmente completa su tercera campaña en el CD Tenerife. Procedente del Real Oviedo acumula esta liga 34 partidos para un total de 2.993 minutos.

También ha superado en la actual liga los 100 encuentros en Segunda División con el equipo tinerfeño por lo que igualmente recibió del máximo dirigente del club su correspondiente camisa personalizada con la referida cantidad de partidos. Carlos Ruiz y Aitor Sanz son dos de los capitanes blanquiazules en la actual temporada.

Por otra parte los componentes de la plantilla que han sido padres esta temporada recibieron una equipación infantil con el nombre de su respectivo hijo/a de manos del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción. Cristian García, Carlos David (fisioterapeuta) y Jhoni García (utillero) fueron los tres homenajeados.

#Orgullodepertenencia