CDT / NOTICIAS

Reconocimientos centenarios

Dos de los capitanes esta campaña, Carlos Ruiz y Aitor Sanz, recibieron de manos del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, la respectiva camisa personalizada al superar cada uno los 100 partidos con el equipo tinerfeño en el fútbol profesional. Igualmente fueron homenajeados los tres componentes de la plantilla que han sido padres esta temporada.

Volver

12/05/2016

Carlos Ruiz (Granada, 20/07/83), cumple su tercera temporada en el CD Tenerife. Llegó en el verano de 2013 procedente de la SD Ponferradina. Esta campaña acumula hasta la pasada jornada, 35 encuentros con el equipo tinerfeño sumando 3.105 minutos.

En la liga 15/16 superó  los 100 partidos de blanquiazul en la Liga Adelante, por lo fue reconocido por el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, entregándole  una camisa personalizada con tal efeméride. Aitor Sanz (Madrid, 13/09/84), igualmente completa su tercera campaña en el CD Tenerife. Procedente del Real Oviedo acumula esta liga 34 partidos para un total de 2.993 minutos.

También ha superado en la actual liga los 100 encuentros en Segunda División con el equipo tinerfeño por lo que igualmente recibió del máximo dirigente del club su correspondiente camisa personalizada con la referida cantidad de partidos. Carlos Ruiz y Aitor Sanz son dos de los capitanes blanquiazules en la actual temporada.

Por otra parte los componentes de la plantilla que han sido padres esta temporada recibieron una equipación infantil con el nombre de su respectivo hijo/a de manos del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción. Cristian García, Carlos David (fisioterapeuta) y Jhoni García (utillero) fueron los tres homenajeados.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.