Skip to main content
Institucional

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

Roberto Martín Abreu nació en Santa Cruz de Tenerife el día 29 de mayo de 1942, y desde los diez años se hizo socio de la entidad blanquiazul. Por lo tanto, su vinculación directa con el CD Tenerife suma ya 69 años. Su primer carné blanquiazul data del día 4 de agosto de 1952, y acumula la condición de abonado ininterrumpido durante las últimas 70 temporadas. En la actualidad encuentra su lugar en la grada de Tribuna Baja del Heliodoro Rodríguez López. Es el socio número 1 de la entidad desde el pasado mes de mayo.

El Presidente CD Tenerife,le dio la enhorabuena por su nuevo estatus, transmitiéndole el agradecimiento de todos por el permanente apoyo durante 69 años y su compromiso con el club, ejemplo sin duda para generaciones de blanquiazules.

En el descanso del encuentro, Miguel Concepción, le hizo entrega de una camisa personalizada con su nombre y el número 1.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento