CDT / NOTICIAS

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.

Volver

20/09/2021

Roberto Martín Abreu nació en Santa Cruz de Tenerife el día 29 de mayo de 1942, y desde los diez años se hizo socio de la entidad blanquiazul. Por lo tanto, su vinculación directa con el CD Tenerife suma ya 69 años. Su primer carné blanquiazul data del día 4 de agosto de 1952, y acumula la condición de abonado ininterrumpido durante las últimas 70 temporadas. En la actualidad encuentra su lugar en la grada de Tribuna Baja del Heliodoro Rodríguez López. Es el socio número 1 de la entidad desde el pasado mes de mayo.

El Presidente CD Tenerife,le dio la enhorabuena por su nuevo estatus, transmitiéndole el agradecimiento de todos por el permanente apoyo durante 69 años y su compromiso con el club, ejemplo sin duda para generaciones de blanquiazules.

En el descanso del encuentro, Miguel Concepción, le hizo entrega de una camisa personalizada con su nombre y el número 1.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento  

 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Socio número 1, Roberto Martín Abreu

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.