CDT / NOTICIAS

Reconocimiento a Nino antes del #TenerifeElche

En los prolegómenos de la vigésima jornada de LaLiga 1|2|3 que se jugará mañana, a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, se llevará a cabo un sentido homenaje al exjugador del CD Tenerife Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino’.

Volver

03/01/2019

En la extensa historia del CD Tenerife, uno de los nombres recordados con tanto cariño es el del jugador de Vera (Almería). Llegó a Tenerife en el año 2007, proveniente del Levante UD, y en los cuatro años que vivió en la Isla anotó 80 goles, que sirvieron para que el equipo tinerfeño, sin ir más lejos, ascendiera a Primera División, con José Luis Oltra en el banquillo, en la temporada 2008/2009.

Cuarto máximo goleador blanquiazul en competiciones oficiales, tras Julito (112 goles), Pizzi (89) y Antonio (82), Nino logró con la camiseta isleña sus mejores estadísticas, tanto individuales y colectivas, haciéndose con hasta cuatro galardones en la temporada del ascenso a la máxima categoría. En ese año fue nombrado mejor jugador y delantero de Segunda División, además de conseguir, con 29 tantos, el Trofeo Pichichi y el Trofeo Zarra de la categoría de plata.

Cuatro años después de su adiós, Nino volvió a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López con CA Osasuna, recibiendo los aplausos y el agradecimiento de una afición que no le olvida. Obtuvo el mismo recibimiento en sus siguientes dos visitas, la última ya con su actual equipo.

Por todo lo que entregó al CD Tenerife en sus cuatro temporadas como blanquiazul, la entidad presidida por Miguel Concepción le rendirá un caluroso homenaje junto a la que fuera su afición antes del comienzo del partido (20:00 horas) de este viernes.

#NinoLeyenda #TenerifeElche 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Nino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.