CDT / NOTICIAS

Reconocimiento a la plantilla de la temporada 82/83

Una amplia representación de la plantilla blanquiazul que consiguió esa campaña el regreso a Segunda División fue homenajeada en el descanso del encuentro CD Tenerife-SD Huesca. El entrenador y un amplio número de jugadores y auxilliares acudieron al Rodríguez López invitados por el club tinerfeño.

Volver

06/12/2016

Una destacada representación de la plantilla de la temporada 82/83 que consiguió un recordado regreso a Segunda División con José Ramón Fuertes como entrenador,  presenció desde el palco de honor el encuentro CD Tenerife-SD Huesca, invitados por el club blanquiazul.

Coincidiendo con la visita del equipo oscense a la Isla con su presidente al frente, Agustín Lasaosa, jugador de esa plantilla y Juan Manuel Quintero, consejero del club que también formaba parte de ese grupo, el entrenador y una amplia representación de jugadores y auxiliares, de esa campaña acudieron al partido al Heliodoro Rodríguez López el pasado domingo.

Manuel García Ferreira, Andrés González Brito, José Antonio Izquierdo, Celestino Suárez, Álvaro González Carlos, José Alberto García,  Carlos González López, Onésimo Díaz, Juan Figueroa , Alberto García, junto a los ya citados Fuertes, Lasasosa y Quintero, fueron homenajeados en el descanso del encuentro por el Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

 

 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/02/2019 08:55 | Noticias / Primer equipo

Sexta coincidencia con Iñaki Vicandi Garrido

El Ramón de Carranza albergará, este próximo sábado [16 de febrero] a partir de las 19:30 hora canaria, el encuentro entre el el Cádiz CF y el CD Tenerife, lugar donde los blanquiazules buscarán su primera victoria a domicilio de la temporada.

  • 2006

    Miguel Concepción accedía a la presidencia del consejo de administración del CD Tenerife.