CDT / NOTICIAS

Reconocimiento a Israel Oliver, Michelle Alonso y Judit Rolo

Los tres deportistas protagonizaron una destacada participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, formando parte de la delegación española. Israel Oliver y Michelle Alonso subieron a lo más alto del podio, mientras que Judit Rolo hizo su debut en una cita olímpica con dos finales.

Volver

30/09/2016

En los prolegómenos del partido de LaLiga 1|2|3 que el próximo domingo (17.00 horas) medirá al CD Tenerife y al Getafe CF, se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López un reconocimiento a los deportistas paralímpicos Israel Oliver, Michelle Alonso y Judit Rolo, quienes además realizarán el saque de honor.

Israel Oliver regresó de tan destacado evento internacional en Brasil con dos medallas de oro, mientras que Michelle Alonso sumó una nueva presea, también dorada, a su excelso currículo. Además, Judit Rolo ostentó la condición de doble finalista, igualmente en natación, en su debut en una cita olímpica.

Orgullosos de su participación y de sus éxitos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

#MuchasFelicidades

(Fotos cedidas)

Se habla de: Israel Oliver, Michelle Mesa , Judit Rolo, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

16/02/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Promoción dos próximos partidos en el #HRL

Activa en las taquillas del Estadio (desde las 10:00 horas) y en la Red Insular. Los abonados del CD Tenerife pueden adquirir para sus acompañantes (hasta un límite de cuatro y mientras exista disponibilidad), a precios especiales, dos entradas de manera conjunta de los siguientes partidos en casa, ante el Rayo Vallecano (16/02, 19:30 horas) y el Elche CF (22/02 de febrero, 17:15 horas). El abonado/a podrá retirar ambas entradas presentando su pase, u otra persona con el carné del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.