CDT / NOTICIAS

Reconocimiento a Israel Oliver, Michelle Alonso y Judit Rolo

Los tres deportistas protagonizaron una destacada participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, formando parte de la delegación española. Israel Oliver y Michelle Alonso subieron a lo más alto del podio, mientras que Judit Rolo hizo su debut en una cita olímpica con dos finales.

Volver

30/09/2016

En los prolegómenos del partido de LaLiga 1|2|3 que el próximo domingo (17.00 horas) medirá al CD Tenerife y al Getafe CF, se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López un reconocimiento a los deportistas paralímpicos Israel Oliver, Michelle Alonso y Judit Rolo, quienes además realizarán el saque de honor.

Israel Oliver regresó de tan destacado evento internacional en Brasil con dos medallas de oro, mientras que Michelle Alonso sumó una nueva presea, también dorada, a su excelso currículo. Además, Judit Rolo ostentó la condición de doble finalista, igualmente en natación, en su debut en una cita olímpica.

Orgullosos de su participación y de sus éxitos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

#MuchasFelicidades

(Fotos cedidas)

Se habla de: Israel Oliver, Michelle Mesa , Judit Rolo, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Octavo encuentro con Adrián Cordero Vega

El CD Tenerife visitará Ipurúa este sábado [13 de agosto], a partir de las 16:00 hora canaria. Ahí los blanquiazules buscarán su primer triunfo liguero ante la SD Éibar. Sobre el césped, el encargo de impartir justicia será el colegiado Adrián Cordero Vega, siendo esta la octava coincidencia con los tinerfeñistas. Vuelve a LaLiga SmartBank, tras cuatro campañas en la élite del fútbol español.

11/08/2022 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Queremos hacer cosas importantes e ilusionar"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "si tenemos esa exigencia es porque podemos afrontarla y llevarla toda la temporada". "Esta temporada estará en continua comparación con la anterior; es así de claro", explica en rueda de prensa, "y para mí mirar atrás es todo alegría". "Haber podido disfrutar de toda esa situación durante tantos meses es una grandísima noticia", destaca.

  • 2021Presentación telemática de Jérémy Mellot como jugador del CD Tenerife.