Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara y Nano, en la zona mixta del #HRL

El CD Tenerife sumó un nuevo punto a su casillero personal. Todo ello después de empatar –como local– ante el Extremadura UD (0-0). Los blanquiazules tuvieron en sus botas las mejores oportunidades de la noche, pero la fortuna del gol les fue esquiva.

El primero en tomar la palabra fue el lateral, quien analizó lo acontecido sobre el verde: “Nos cuesta un mundo hacer gol. Sin embargo, hoy creo que hemos tenido enfrente un gran rival y que nos ha exigido mucho durante todo el partido. Hemos estado muy concentrados durante los 90 minutos e intentamos no cometer errores, algo normal debido a la situación a la que nos encontramos”.

Acto seguido el defensor habló sobre la falta de puntería: “Tenemos que generar muchas oportunidades para hacer gol y es una lástima, porque así pasan las jornadas y no vamos sumando de tres en tres. Pese a ello estamos tranquilos porque las ocasiones las generamos”.

Otra de las acciones sobre las que habló Cámara en zona mixta fue la del posible penalti sobre Joao: “No podemos excusarnos en los árbitros, pero es cierto que ha sido penalti. Esto es algo que no nos ayuda tampoco, pero hay que seguir porque son cosas que no podemos controlar, aunque da rabia”.

El veterano jugador blanquiazul regresó a la titularidad, tras la lesión de Luis Pérez: “Personalmente me he encontrado bien. Tenía ya muchas ganas de jugar y he intentado aprovechar mi oportunidad. La experiencia me ha ayudado a corregir los posibles errores que podría cometer debido a mi inactividad”.

Por último, Raúl Cámara hizo un llamamiento de cara al derbi: “Tenemos un partido muy bonito ante la UD Las Palmas, se podría decir que es de Primera División. Vamos a salir a por todas; a conseguir los tres puntos y la primera victoria a domicilio”.

El siguiente en atender a los medios de comunicación fue Nano Mesa, quien se mostró algo triste por la falta de gol: “Tuvimos muchas oportunidades para marcar, pero el balón – inexplicablemente – sigue sin querer entrar. No queda otra que seguir trabajando y luchando para que lleguen los resultados”.

El canterano también habló sobre la jugada polémica de la noche: “Ha sido penalti, no tengo ninguna duda. Es más, los propios jugadores del Extremadura UD me lo han dicho sobre el terreno de juego. Sin embargo, tenemos que quedarnos con que el equipo sumó un nuevo punto”.

Pese a la situación en la tabla, el delantero pidió cautela: “Tenemos que estar tranquilos. Queda mucha Liga y ya sabemos como es la Segunda División, que enganchas tres partidos buenos y te metes arriba. Ahora nos toca enfrentarnos a Las Palmas y tenemos que ir a por los tres puntos”. Por último, Nano mostró un mensaje contundente: “Como canario y tinerfeño voy a darlo todo en el derbi, y seguro que mis compañeros también”.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores