CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: "Tengo ganas y fuerzas para seguir compitiendo"

El CD Tenerife volvió a los entrenamientos este domingo, después de una semana de vacaciones navideñas para la primera plantilla. Tras la primera sesión antes del encuentro ante el Elche CF (viernes, día 4 de enero, 20:00 horas), uno de los capitanes blanquiazules compareció ante los medios.

Volver

30/12/2018

En la primera pregunta, el defensa madrileño pese a haber coincidido en que ha sido “una semana para descansar y estar en familia”, reconoce que “un profesional del fútbol tiene que estar alerta para evitar los excesos”.

Raúl Cámara espera cambiar las sensaciones del equipo, donde el CD Tenerife “lleva varios años con primeras vueltas no tan buenas, para terminar acabando mejor”.

Por ello “tiene ganas de vencer al Elche CF”. “Un rival directo ahora mismo, que aunque no se puede hablar partidos trascendentales, sería importante afrontar el último encuentro de la primera vuelta con más puntos”, resaltó.

#TenerifeElche #TúNosHacesMejores

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.