Skip to main content
Noticias

Raúl Cámara: "Ojalá podamos sumar de tres en tres"

El defensa del CD Tenerife aseguró que el vestuario blanquiazul "hemos cerrado página", tras caer en la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. "Este domingo tenemos un partido muy importante y necesitamos ganar, sobre todo fuera del Heliodoro Rodríguez Lópe

COPA SM EL REY: “Hubiera sido bueno pasar. Sabemos que la afición, después de haber superado dos eliminatorias, tenía muchas ganas de la Copa SM El Rey en Tenerife. Y hemos conseguido jugar en el Heliodoro Rodríguez López. Para nosotros el objetivo principal es LaLiga 1|2|3. Estamos orgullosos de nuestra participación en Copa, le pusimos las cosas difíciles al RCD Espanyol en los dos partidos, incluso en el Estadio fuimos superiores y merecimos llevarnos la victoria. Jugamos en un escenario increíble y por el partido realizado, también tenemos que ganar en confianza en esta carrera de fondo que es LaLiga 1|2|3”.

PASANDO PÁGINA: “Hemos pasado y cerrado página. Este domingo tenemos un partido muy importante y necesitamos ganar, sobre todo fuera del Heliodoro Rodríguez López. Contentos por la participación en la Copa SM El Rey, nuestra última eliminatoria ha sido digna ante un oponente de categoría superior. Y tuvimos nuestras opciones. Nos hubiera gustado llegar más lejos, pero no pudo ser. No le damos más vueltas a algo que ya sucedió, y que solo nos podría ocasionar el perder energías y desconcentrarnos”.

PARTIDO IMPORTANTE: “No hay tiempo que perder. Estamos muy centrados en la Liga, con la idea de hacerlo bien y de sumarnos a los equipos que están arriba en la tabla. Todo lo que sea mirar para atrás y analizar, más si cabe, lo que sucedió ante el RCD Espanyol conllevaría restar tiempo al ya poco que tenemos para pensar en la UD Almería”.

A POR EL TRIUNFO: “Es verdad que si queremos remontar posiciones en la tabla, el equipo tiene que encadenar varios triunfos consecutivos y ser también muy competitivo a domicilio. Visitamos a un buen rival, otro buen estadio y el CD Tenerife llegará allá dolido por los tropiezos como visitante. Ojalá podamos sumar pronto de tres en tres. A todo el mundo le cuesta vencer en una categoría tan igualada. Sé que tenemos mucho margen de mejora”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “No sigo mucho lo que se comenta en los medios, tampoco las redes sociales. Los resultados son el mejor aval de José Luis Martí, además de su gran trabajo. Muchas veces el fútbol es así de injusto, porque los jugadores son los que tienen que rendir en el campo. La temporada pasada nos quedamos a un gol de estar en LaLiga Santander y sé que eso puso el listón muy alto para todos. Hay un nivel de exigencia elevado, aunque estamos en una competición muy igualada. Hay que llegar muy vivos a esa recta final, como sucedió en la campaña anterior”.

FUTURO: “Todavía es pronto. Si tiene que venir, vendrá. Al final uno tiene que ganarse esa llamada del club o la renovación. Estoy muy centrado en el día a día, en la UD Almería, y en sumar tres nuevos puntos. Son más cuestiones personales. En Tenerife, y lo sabe todo el mundo, estamos casi como en casa. Trataré de hacer un buena temporada y ofrecer un buen rendimiento”.

#AlmeríaTenerife #DejarnoselAlma