CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: "Nos tenemos que levantar"

El defensa del CD Tenerife afirmó, antes de iniciar la visita a las instalaciones de Egatesa, uno de los patrocinadores de la entidad, que "nos dolió la derrota del pasado sábado, más si cabe por la forma". "Hay que sumar los tres puntos y así brindarles a la afición el triunfo", proclamó el zaguero blanquiazul.

Volver

17/05/2016

RAÚL CÁMARA: “Nos dolió la derrota del pasado sábado, más si cabe por la forma porque no nos salió el mejor partido justo en un momento decisivo. El RCD Mallorca hizo algo más para llevarse el encuentro, fue una lástima, pero nos tenemos que levantar. Matemáticamente no es imposible, sabemos que sí muy difícil pero mientras haya opciones, las apuraremos al máximo, también para acabar lo mejor posible. Llevamos una línea muy buena tanto de juego como de puntos, con muy buenos números con el nuevo míster. Después de inicio que tuvimos, era complicado pensar que este equipo pudiera luchar por estar ahí arriba, como finalmente ha sucedido. Tenemos una buena base y estamos en el camino. Sabemos que es muy difícil y empezando por este sábado, saldremos a dar lo máximo. Queremos quitarnos esa sensación amarga que nos dejó la derrota del fin de semana. Hay que sumar los tres puntos y así brindarles a la afición el triunfo. Sin margen de error, siempre es más difícil. En el peor momento salió un partido nada bueno. Insisto, hay que pelear y seguir. Hay que competir al máximo hasta el último día. Nos hemos merecido más puntos de los que hemos sumado, por muchos factores. Hay que sumar de nuevo, porque mientras haya una mínima opción, nos dejaremos la piel. Entiendo que al equipo no se le puede reprochar nada, se hizo un esfuerzo grande por engancharse arriba, después del inicio que tuvimos. Hay muchos enfrentamientos directos, tendrían que pasar muchas cosas, pero seguiremos peleando, con la idea de acabar la temporada lo mejor posible, sobre todo por esos aficionados que siempre nos estuvieron animando, especialmente en los momentos malos de la temporada. Nos visita un buen rival, como es el Real Valladolid, pero los tres puntos se tienen que quedar en el Heliodoro Rodríguez López. Hay una buena base y nos gustaría que la gente siguiese ilusionada con su equipo”.            

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife, Egatesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.