CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: “Merecimos más y lo intentamos hasta el final”

El CD Tenerife completó este lunes el primer entrenamiento de la semana, que tuvo una duración, para reservas y no convocados, de 90 minutos (El Mundialito). Mientras, los titulares ante la UD Almería completaron una sesión de recuperación. A su conclusión, Raúl Cámara destacó que “merecimos más y lo intentamos hasta el final”.

Volver

07/03/2016

RAÚL CÁMARA: “Merecimos algo más que un punto, con un primer tiempo muy bueno. Tuvimos opciones, bastantes ocasiones, e incluso con uno menos lo intentamos hasta el final. Buscamos combinar en muchas oportunidades, ellos acumulaban gente atrás, con defensa de cinco. Con todo, sabemos que hay cosas que mejorar. Hice dos faltas y me fui a la calle, a nadie le gusta dejar al grupo con diez y estoy dolido por esa parte. A un profesional le duelen esas cosas. Me duele también, ya que el criterio no fue igual para los dos equipos, y como recordó el míster en su rueda de prensa, hubo una acción similar de Chuli justo antes del descanso. Hay una realidad, la de los penaltis no señalados en toda lo que va de temporada. Se comenta, pero es algo que no nos afecta. Ni por equivocación nos han señalado una pena máxima a favor. Quedan jornadas por delante, y lo que siempre decimos, que no nos quiten nada. Estamos preparados para visitar al líder, el equipo más en forma de la Liga Adelante, con muchísimos recursos ofensivos, pero sé que al CD Leganés, si lo logra, le costará ganarnos”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Raúl Cámara, Liga Adelante, CD Leganés, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.