CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: "Lo tenemos difícil pero no imposible"

El defensa del CD Tenerife valoró que "para el club y para los jugadores es bueno acabar lo más arriba posible", porque "siempre nos jugamos cosas". Además, el zaguero madrileño tiene muy presente, como sus compañeros, que "el tema económico es importante para la temporada que viene ser más competitivos".

Volver

11/05/2018

RAÚL CÁMARA: "Estoy disponible después de la sanción injusta, a mi entender. Estoy contento, cuando no puedes jugar y no es por lesión o decisión técnica, te vas muy fastidiado. Es la primera vez que veo una roja directa. No voy a entrar en que si decir vaya traca es expulsión, puede ser según su criterio, pero me dolió lo que puso. No es mi estilo. Es verdad soy muy pesado en el campo con los árbitros, pero siempre con educación y respeto. Para lo que hice ya me parecía demasiado dos partidos de sanción. Llevo mucho tiempo en el fútbol profesional, me han enseñado muchas tarjetas, pero nunca una roja directa. No hemos tenido el acierto que queríamos y las decisiones arbitrales no nos han favorecido. Nos hemos descolgado, lo tenemos difícil pero no imposible. Vamos a luchar hasta el final, intentaremos conseguir los tres puntos en Reus, aunque en su casa anda muy bien. Lo que nos queda es competir y agotar todas las opciones. El CF Reus está en un buen momento, afianzándose y creciendo poco a poco. Para el club y para los jugadores es bueno acabar lo más arriba posible, siempre nos jugamos cosas. Va a ser complicado, no podemos engañar a nadie, y tenemos que dejar al equipo lo más arriba posible. El tema económico es importante para la temporada que viene ser más competitivos. El CF Reus está en un buen momento, con mucho equilibrio en casa entre defensa y ataque".

#ReusTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.