CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: “Este equipo tiene orgullo, raza y carácter”

El defensa del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que “esperamos que el triunfo ante CA Osasuna sea un pequeño punto de inflexión para lo que resta de temporada”. “A ver si de una vez por todas podemos conseguir tres puntos fuera de casa”, enfatiza.

Volver

26/03/2019

Raúl Cámara atendió a los medios de comunicación, antes del entrenamiento matinal de este martes en El Mundialito. Integrante del cuarteto de capitanes del CD Tenerife, el defensa madrileño resaltó que “este equipo tiene orgullo, raza y carácter”. “Pienso que es digno de alabar, porque pocos conjuntos son capaces de levantar esos resultados tan adversos”, como un cero a dos ante CA Osasuna (3-2).

“Hemos ganado al líder, después de la dinámica que llevábamos y con CA Osasuna tras tantos encuentros sin perder, además de cómo se dio el partido… La semana se afronta de otra forma, con mucha más alegría y confianza”, valoró el zaguero tinerfeñista.

Igualmente sostuvo que “esperamos que el triunfo ante CA Osasuna sea un pequeño punto de inflexión para lo que resta de temporada”. El reto, ahora, es lograr el primer éxito lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y sin ir más lejos este próximo sábado (19:30 hora canaria), ante el Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte: “A ver si de una vez por todas podemos conseguir tres puntos fuera de casa”.

La rueda de prensa completa, disponible en el programa de hoy Bota Heliodoro.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Raúl Cámara, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).