CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: “Este equipo tiene orgullo, raza y carácter”

El defensa del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que “esperamos que el triunfo ante CA Osasuna sea un pequeño punto de inflexión para lo que resta de temporada”. “A ver si de una vez por todas podemos conseguir tres puntos fuera de casa”, enfatiza.

Volver

26/03/2019

Raúl Cámara atendió a los medios de comunicación, antes del entrenamiento matinal de este martes en El Mundialito. Integrante del cuarteto de capitanes del CD Tenerife, el defensa madrileño resaltó que “este equipo tiene orgullo, raza y carácter”. “Pienso que es digno de alabar, porque pocos conjuntos son capaces de levantar esos resultados tan adversos”, como un cero a dos ante CA Osasuna (3-2).

“Hemos ganado al líder, después de la dinámica que llevábamos y con CA Osasuna tras tantos encuentros sin perder, además de cómo se dio el partido… La semana se afronta de otra forma, con mucha más alegría y confianza”, valoró el zaguero tinerfeñista.

Igualmente sostuvo que “esperamos que el triunfo ante CA Osasuna sea un pequeño punto de inflexión para lo que resta de temporada”. El reto, ahora, es lograr el primer éxito lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y sin ir más lejos este próximo sábado (19:30 hora canaria), ante el Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte: “A ver si de una vez por todas podemos conseguir tres puntos fuera de casa”.

La rueda de prensa completa, disponible en el programa de hoy Bota Heliodoro.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Raúl Cámara, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.