CDT / NOTICIAS

Raúl Cámara: "Es un orgullo"

El defensa madrileño, que cumple su sexta temporada como blanquiazul, se une al grupo de capitanes compuesto por Suso Santana, Aitor Sanz y Carlos Ruiz. "Ayudaré a defender los intereses del CD Tenerife", resaltó en rueda de prensa.

Volver

15/08/2018

CAPITÁN: "Es una responsabilidad y un orgullo. Me ha tocado por veteranía y ayudaré a defender los intereses del CD Tenerife. Los capitanes tenemos que dar ejemplo, somos la voz del equipo dentro del campo. Puedo aportar mi experiencia, ayudar a los compañeros para que se integren”.

TRABAJO: “La semana está siendo larga, pero tuvimos dos días para recargar pilas. Ahora empieza la competición, va a ser un año duro, pero llegamos con ilusión”.

LEJOS DEL #HRL: “Empezaremos con dos partidos a domicilio. Tenemos buenas sensaciones de la pretemporada. Hemos repetido conceptos del año pasado, seguimos siendo ordenados. Hay otros equipos que han cambiado de entrenador o más jugadores que nosotros; eso nos puede dar algo de ventaja”

REFLEXIÓN: “La temporada pasada empezamos llegando a un solo gol del ascenso a LaLiga Santander, y la gente se ilusionó mucho pensando que podríamos repetirlo. Se nos exigía mucho, el club hizo un gran esfuerzo, pero es muy complicado por el nivel que tiene LaLiga 1|2|3. Hay otros equipos con mucho más presupuesto y les cuesta llegar, y otros que, quizá sin ser favoritos, están en LaLiga Santander. Iremos partido a partido y con la humildad que siempre hemos tenido”.

NARANJO: “Está bien, es joven y ha vivido muchos cambios, pero sabe lo que es salir y desenvolverse fuera de casa. Tenemos algún amigo en común y trato de ayudarle. Los que llevamos más temporadas aquí tenemos que hacer rápida la integración de los que van llegando”.

CANTERANOS: “Nahuel está muy bien, pero también los otros chicos, casos de Samuel, Faridi y Borja. Han rendido a un nivel muy alto esta pretemporada y tienen la oportunidad de quedarse. Seguro que se lo han puesto complicado al entrenador”.

COMPETENCIA: “Siempre he tenido competencia en mi puesto, y es sana, lo que es bueno para todo el equipo. Hace que te exijas más y nunca te relajes. Quiero jugar, doy todo en cada entrenamiento, y ayudaré al equipo esté donde esté”.

#NàsticTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Raúl Cámara, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.