Skip to main content
Noticias

Ramón Miérez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El equipo blanquiazul suma a su parcela ofensiva un nuevo integrante. Se trata de Ramón Nazareno Miérez (13/5/1997, Resistencia), internacional sub 20 con Argentina y que llegará a la Isla cedido, para la temporada venidera, por el Deportivo Alavés, tras

Después de completar los trámites administrativos y superar el preceptivo reconocimiento médico, el joven delantero argentina será jugador tinerfeñista, a todos los efectos, durante la campaña venidera (cedido por el Deportivo Alavés).

Ramón Nazareno Miérez, 22 años (Resistencia, Argentina); internacional sub 20 con la albiceleste; una prometedora carrera por delante, y desde ya nuevo refuerzo ofensivo del CD Tenerife, de cara a la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

El club vitoriano se hizo con sus servicios este verano, después de brillar con luz propia en la máxima categoría del fútbol croata. En las filas del NK Istra 1961 firmó una decena de goles repartidos entre la competición liguera (nueve) y el torneo copero (uno), todo ello en 23 partidos y más de 1.750 minutos.

Delantero potente, que supera los 180 centímetros, capaz de moverse por todo el frente de ataque, constante, generoso en el esfuerzo y altamente resolutivo en los metros finales, Ramón Miérez vive asociado con el gol desde que debutó en 2016 en la Primera División argentina.

En CA Tigre tuvo presencia en 30 partidos ligueros e hizo cuatro dianas, a pesar de su juventud. También compitió, con el referido conjunto, en la Copa Argentina (dos encuentros). Con la sub 20 albiceleste sumó cinco compromisos en el XXVIII Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017.

La oportunidad de dar el salto al fútbol europeo le llegó en 2018. En Croacia ha completado una notable temporada, aportando goles y derrochando esfuerzo. El Deportivo Alavés (LaLiga Santander) afrontó recientemente el importe de su traspaso y ahora, tras las intensas gestiones llevadas a la cabo por la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno, se acordó su cesión al CD Tenerife.

El CD Tenerife aprovecha la oportunidad para dar la bienvenida a Ramón Miérez, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia como blanquiazul.

(Nota: Ramón Miérez llegará este lunes a las 22:40 horas al Aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, donde atenderá puntualmente a los medios de comunicación. El martes, a las 9:30 horas, para medios gráficos, está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla).

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera