CDT / NOTICIAS

Ramón Miérez: "Mis sensaciones son positivas"

El delantero del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "nos gustaría luchar por algo bonito". Centrado únicamente en el partido ante el Albacete Balompié, el atacante blanquiazul afirma que "ahora toca un duro encuentro como visitantes y estamos mentalizados para buscar los tres puntos a domicilio".

Volver

10/09/2019

Derbi canario: “Estoy contento por haberlo disfrutado desde dentro. Me quedé sorprendido por la gente, la emoción y la pasión vivida. Me gustó muchísimo. Queríamos ganar, pero en la última situación después de la expulsión, tuvimos que amarrar el empate y tratar de aprovechar alguna. Es la primera experiencia que vivo así fuera de Argentina. La gente lo vive con una adrenalina enorme”.
 
Adaptación: “Me siento bien. Quería reencontrarme sobre el terreno de juego. Mis sensaciones son positivas. Me gustaría luchar por un puesto en el once inicial y jugar lo máximo posible. Entiendo al míster porque venía con alguna lesión que no terminaba de curarme bien, pero poco a poco recuperamos sensaciones. Le dije al míster que ya estaba al ciento por ciento. En mi debut, íbamos perdiendo y no gozamos de mucha presencia en ataque. Mientras, el fin de semana pasado coincidió con el momento de la expulsión de mi compañero. Pero creo que podré ir entrando más conforme sume minutos”.
 
Juego ofensivo: “Existe también el factor suerte. El pasado sábado gozamos de llegadas, pero no pudimos materializarlas. Mis compañeros lo hicieron bien y seguro que llegarán los goles. Una vez que el equipo se mentalice y entre en dinámica, empezando ahora como visitante... Nos gustaría luchar por algo bonito”.
 
Confianza: “Es lo que necesitamos. Lo buscamos en el derbi, aunque no se pudo. Ahora toca un duro encuentro como visitantes y estamos mentalizados para buscar los tres puntos a domicilio. Queremos mostrar que tenemos una idea de juego, saliendo a defenderla en cada campo. Ante la UD Las Palmas se demostró que confíamos en la idea de juego practicada”.
 
Optimista: “Como delantero pienso que, si hago un gol, mi confianza estará al máximo, haciendo que en el siguiente partido crea que puedo meter otro. Eso se transmite a cada futbolista. Una vez entras en dinámica, buscas siempre ir a más, como todo el equipo”.

#AlbaceteTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Ramón Miérez, CD Tenerife, Albacete Balompié

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:30 | Noticias / Primer equipo

Albacete, nueva parada en el camino

Después de las infructuosas visitas al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, el CD Tenerife afrontará su tercera presencia de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita será este domingo, en horario matinal (11:00 hora canaria), en un Carlos Belmonte que casi siempre ha visto puntuar, sobre todo en las últimas temporadas, al equipo isleño.

14/09/2019 07:15 | Noticias / Primer equipo

Visita blanquiazul al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el vigésimo primer encuentro entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en siete de sus últimas ocho visitas al feudo manchego, mejorando así sus números.