Skip to main content
Noticias

Ramón Miérez: "Iremos a por todas y el equipo está mentalizado"

El delantero del CD Tenerife resalta, en una entrevista concedida a Bota Heliodoro radio, que quiere "dar lo mejor por esta camiseta". Además refuerza el mensaje de máxima entrega en este último tramo liguero de la presente temporada, sin perder de vista

ANTERIOR ETAPA: “Jugué en el fútbol croata, me fue bien y el Deportivo Alavés me firmó. Víctor Moreno me conoció ahí. Intentó traerme, y luego ya se dio. Ahora hay que estar centrados en el presente, preparados y con mentalidad positiva para lo que viene".

TRAYECTORIA: “Mi debut lo recuerdo de forma muy linda, fue un momento muy bueno y es una experiencia que siempre llevo conmigo. Todo canterano allí siempre sueña con grandes cosas. Un objetivo es cruzar el charco y jugar en Europa; futbolísticamente es lo mejor que nos puede pasar”.

COMIENZOS: “Siempre me gustó ser delantero. Era muy lindo marcar un gol, no lo podía comparar con otra posición. Creo que es la posición que siempre miré fue esa”.

INICIOS EN LA ISLA: “La primera vez que visité la Isla fue cuando firmé con el CD Tenerife. El clima me pareció una locura; no me podía pasar algo mejor que estar en un club grande. Muchos argentinos han pasado por aquí y han dejado su huella. Me gustaría dejar la mía también. Las lesiones no han jugado a mi favor, pero ahora queda tratar de dar lo mejor”.

TEMPORADA: “Es una campaña que no se olvidará nunca. Por el tema de la Copa SM el Rey también. Son cosas del fútbol. El equipo empezaba a remontar y de repente llegó el confinamiento. El comienzo no fue el bueno, pero creo que el equipo ante el Málaga CF dio buena imagen y no pudimos meter el gol. Merecíamos ganar”.

PLANTILLA: "El míster elegirá siempre a los que considera mejor. Creo que todos tendremos posibilidades. Nosotros somos conscientes de que pudimos sacar los seis puntos, aunque aceptamos que no fue nuestra mejor partido en Fuenlabrada, y el del Málaga CF fue un partido que hicimos muchas cosas para ganar y no lo logramos. El fútbol es así, tenemos que ir al próximo partido a sacar los tres puntos como sea”.

TRAMO FINAL: "Todos los partidos hay que jugarlos con el cuchillo entre los dientes; y hay que jugar como una final. Siempre respetando al rival. Iremos a por todas y el equipo está mentalizado”.

ESTADO DE FORMA: "Me encuentro muy bien, he dejado las lesiones atrás y estoy preparando para dar lo mejor. Quedan nueve partidos y tengo que estar preparado. Trataré de marcar lo máximo posible. Siempre agradeciendo al CD Tenerife por confiar en mí. Las lesiones jugaron en contra”.

AFICIÓN: "La gente es un plus para cada futbolista. Queremos mostrar nuestro agradecimiento. Hay que tratar de estas fechas que quedan dar lo mejor para mostrar que el equipo siempre estuvo comprometido. No me gusta mirar al futuro, dar lo mejor por esta camiseta y luego ya se verá. Me siento muy bien en la Isla”.

#RacingTenerife #TufidelidadXbandera