CDT / NOTICIAS

Ramón Miérez: "Espero darle alegrías a la afición y devolver su confianza”

La octava incorporación blanquiazul para la próxima temporada llegó este lunes por la noche al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. El delantero cedido por el Deportivo Alavés fue recibido por Gorgo López y Ricardo León, componentes de la dirección deportiva del CD Tenerife. Este martes, a las 9:30 horas (medios gráficos), está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

05/08/2019

RAMÓN MIÉREZ

“Víctor Moreno ya me conocía de Croacia. Estuvo en contacto conmigo y la oportunidad ya había surgido. En primer lugar estaba el Deportivo Alavés hasta que se dio la posibilidad de venir al Tenerife, estoy muy contento”.

“Hablé días atrás con Víctor Moreno y me dio una confianza enorme. Trataré de devolver esa confianza en la cancha”.

“Estoy bien físicamente. Los fisioterapeutas del Alavés me dieron el alta, así que puedo entrenar con el grupo”.

“He hablado con jugadores del Tenerife y ya me han comentado de la clase de equipo que es. Además sé de los jugadores argentinos que han pasado por aquí y me gustaría que  mi nombre sea igualmente recordado”.

“Soy alguien que corre a por todos los balones, no da por perdido ningún balón, y trataré de hacer goles. El gol depende de las situaciones, si estoy bien vendrán. Espero darle alegrías a la afición y devolver su confianza”.

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Ramón Miérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.