CDT / NOTICIAS

Ramón Miérez: "Espero darle alegrías a la afición y devolver su confianza”

La octava incorporación blanquiazul para la próxima temporada llegó este lunes por la noche al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. El delantero cedido por el Deportivo Alavés fue recibido por Gorgo López y Ricardo León, componentes de la dirección deportiva del CD Tenerife. Este martes, a las 9:30 horas (medios gráficos), está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Volver

05/08/2019

RAMÓN MIÉREZ

“Víctor Moreno ya me conocía de Croacia. Estuvo en contacto conmigo y la oportunidad ya había surgido. En primer lugar estaba el Deportivo Alavés hasta que se dio la posibilidad de venir al Tenerife, estoy muy contento”.

“Hablé días atrás con Víctor Moreno y me dio una confianza enorme. Trataré de devolver esa confianza en la cancha”.

“Estoy bien físicamente. Los fisioterapeutas del Alavés me dieron el alta, así que puedo entrenar con el grupo”.

“He hablado con jugadores del Tenerife y ya me han comentado de la clase de equipo que es. Además sé de los jugadores argentinos que han pasado por aquí y me gustaría que  mi nombre sea igualmente recordado”.

“Soy alguien que corre a por todos los balones, no da por perdido ningún balón, y trataré de hacer goles. El gol depende de las situaciones, si estoy bien vendrán. Espero darle alegrías a la afición y devolver su confianza”.

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Ramón Miérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.