Skip to main content
Noticias

Ramón Miérez: "Espero darle a la afición muchas tardes de alegría"

El octavo fichaje blanquiazul manifestó a los medios oficiales del CD Tenerife sus ganas de incorporarse ya a la dinámica del grupo. El atacante argentino espera "devolver toda la confianza" que le han dado "sobre el césped".

Ramón Miérez se ha convertido en el octavo refuerzo estival del CD Tenerife. El joven atacante se compromete con la entidad blanquiazul por una temporada, cedido por el Deportivo Alavés. En palabras a los medios oficiales, se muestra "muy ilusionado" por esta oportunidad y "con muchas ganas de empezar la temporada para devolver toda la confianza que me han dado”.

Desde que le llegó la oferta tinerfeñista, el delantero  argentino ha hablado con "varios compañeros sobre cómo es el club y solo he recibido buenas opiniones del CD Tenerife". Para Ramón Miérez llega a una entidad "histórica y muy conocido en Argentina, por donde han pasado grandes futbolistas; es un muy buen lugar para mí”.

Recuperado totalmente de las dolencias producidas en los primeros días de pretemporada con el Deportivo Alavés, el futbolista nacido en Resistencia (Argentina) no oculta su deseo de unirse "cuanto antes" a sus compañeros y así tratar de dar "muchas tardes de alegría a la afición blanquiazul".

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera