CDT / NOTICIAS

Ramón Miérez: "Espero darle a la afición muchas tardes de alegría"

El octavo fichaje blanquiazul manifestó a los medios oficiales del CD Tenerife sus ganas de incorporarse ya a la dinámica del grupo. El atacante argentino espera "devolver toda la confianza" que le han dado "sobre el césped".

Volver

05/08/2019

Ramón Miérez se ha convertido en el octavo refuerzo estival del CD Tenerife. El joven atacante se compromete con la entidad blanquiazul por una temporada, cedido por el Deportivo Alavés. En palabras a los medios oficiales, se muestra "muy ilusionado" por esta oportunidad y "con muchas ganas de empezar la temporada para devolver toda la confianza que me han dado”.

Desde que le llegó la oferta tinerfeñista, el delantero  argentino ha hablado con "varios compañeros sobre cómo es el club y solo he recibido buenas opiniones del CD Tenerife". Para Ramón Miérez llega a una entidad "histórica y muy conocido en Argentina, por donde han pasado grandes futbolistas; es un muy buen lugar para mí”.

Recuperado totalmente de las dolencias producidas en los primeros días de pretemporada con el Deportivo Alavés, el futbolista nacido en Resistencia (Argentina) no oculta su deseo de unirse "cuanto antes" a sus compañeros y así tratar de dar "muchas tardes de alegría a la afición blanquiazul".

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Ramón Miérez, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.