CDT / NOTICIAS

Ramón Miérez: "Espero darle a la afición muchas tardes de alegría"

El octavo fichaje blanquiazul manifestó a los medios oficiales del CD Tenerife sus ganas de incorporarse ya a la dinámica del grupo. El atacante argentino espera "devolver toda la confianza" que le han dado "sobre el césped".

Volver

05/08/2019

Ramón Miérez se ha convertido en el octavo refuerzo estival del CD Tenerife. El joven atacante se compromete con la entidad blanquiazul por una temporada, cedido por el Deportivo Alavés. En palabras a los medios oficiales, se muestra "muy ilusionado" por esta oportunidad y "con muchas ganas de empezar la temporada para devolver toda la confianza que me han dado”.

Desde que le llegó la oferta tinerfeñista, el delantero  argentino ha hablado con "varios compañeros sobre cómo es el club y solo he recibido buenas opiniones del CD Tenerife". Para Ramón Miérez llega a una entidad "histórica y muy conocido en Argentina, por donde han pasado grandes futbolistas; es un muy buen lugar para mí”.

Recuperado totalmente de las dolencias producidas en los primeros días de pretemporada con el Deportivo Alavés, el futbolista nacido en Resistencia (Argentina) no oculta su deseo de unirse "cuanto antes" a sus compañeros y así tratar de dar "muchas tardes de alegría a la afición blanquiazul".

#Bienvenido #RamónMiérezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Ramón Miérez, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.