Skip to main content
Noticias

Ramón Mierez completa el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El octavo refuerzo blanquiazul para la nueva temporada realizó a lo largo de la mañana de este martes el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla, patrocinador oficial médico del CD Tenerife. Las pruebas fueron coordinadas por el doctor Mi

La última incorporación del CD Tenerife en llegar este verano al equipo blanquiazul aterrizó la noche de ayer en la Isla. Este martes, desde primera hora de la mañana, realizó las pertinentes pruebas médicas Hospiten Rambla, grupo hospitalario oficial de la entidad tinerfeñista desde hace siete temporadas.

Ramón Mierez firma con el CD Tenerife por una temporada, cedido por su club de origen, el Deportivo Alavés. El joven atacante cuenta con experiencia tanto en Argentina como en la Primera División croata.

El nuevo futbolista blanquiazul atendió a los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de la Laguna, ilusionado por haber firmado con el CD Tenerife, “un proyecto en el que espera aportar trabajo para devolver la confianza recibida”. El jugador argentino reconoció ante la prensa que  el equipo tinerfeñista “es un buen sitio para crecer, donde tantos jugadores argentinos han triunfado”.

Se anunciará con antelación día, hora y lugar de su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife, una vez regrese la plantilla blanquiazul del ‘stage’ de pretemporada en Melgaço.

https://youtu.be/j0fpjOQYPBU

#Bienvenido #RamónMierezBlanquiazul #TufidelidadXbandera